¿Cómo sería vivir en una cultura astrológica?

Si todo el mundo recibiera una formación astrológica básica durante su juventud… Si todo el mundo supiera lo que sabe cualquier astrólog@ (cosa nada difícil con tiempo y formación adecuada)…

¿Cómo sería la vida personal? ¿Cómo sería la sociedad? ¿En qué cambiarían las relaciones interpersonales? ¿Y las de grupo? ¿Y entre …generaciones?

Y la relación con la Tierra… ¿tendría por qué cambiar?

¿Veríamos de igual manera la naturaleza del conflicto? ¿Cuáles serían los cambios a mejor en la calidad del pensamiento y la reflexión y comprensión de las cosas de la vida?

Sería relativamente fácil, gracias a Internet, que en algunos años o décadas tuviera lugar una gran expansión del lugar de la Astrología en nuestras vidas… Con el surgimiento de la Cultura Holística, cada vez más fuerte, la Astrología se ofrece como paradigma central para dar sentido a la interconexión entre todos los seres vivos y las partes de la Existencia.

Una formación básica universal en la materia no es ningún sueño imposible. De hecho nos convendría que fuera una realidad.

Anuncios

Acerca de astrologiaintegral

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 20 agosto, 2011 en TEMAS QUE INVESTIGO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: