Astrología, consciencia y predicción del futuro

El estudio o conocimiento de los tiempos personales del futuro es una práctica astrológica extendida y de interés popular si bien tremendamente malentendida (por culpa de la pseudoastrología) y poco recomendable sin cierta base reflexiva.

Se llaman ritmos (de entre otros términos) a las maneras de medir las cualidades de los tiempos en Astrología. ¿Cuáles son los tipos de ritmos que tiene el calendario astrológico de la Unidad?

¿Está escrito el futuro? ¿Es posible predecirlo?¿Puede predecirse una crisis? ¿Qué parte del futuro puede conocerse? ¿Cuál es el conjunto de variables que intervienen? ¿Por qué hay casos verdaderos de premonición?

¿Hay espacio para la libertad dentro del calendario astrológico de la vida? El conocimiento del futuro personal mediante la Astrología… ¿puede ayudar a crear y a vivir la vida de manera más consciente? ¿Para qué sirve estudiar el pasado personal con los ritmos astrológicos y cómo ayuda a la predicción?

¿Qué es más importante, conocer el futuro… o la comprensión y unidad íntima con el presente? ¿Cuál es la única opción liberadora para anticipar o programar el futuro personal? ¿Qué participación tenemos en la creación del futuro? ¿Cuál es la perspectiva que mejor ayuda a entenderlo?

Anuncios

Acerca de astrologiaintegral

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 20 agosto, 2011 en TEMAS QUE INVESTIGO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: