Características astrológicas de los proyectos, eventos y personas nacidas entre 2009-2011

¿Cuáles son las posibilidades de predicción real de la Astrología Social? ¿De qué conocimientos complementarios se beneficia especialmente ésta? ¿Has oído hablar de métodos de predicción astrológica tan fiables como el índice cíclico?

¿Tienes o conoces proyectos nacidos en estos tiempos…? ¿Te interesa comprender mejor la actualidad con sus tensiones y oportunidades…?

Vivimos ahora la misma configuración planetaria que en el año 1929 (un “triángulo” tenso entre varios planetas), año del gran crash que inició la gran depresión. Los demás momentos más similares de los últimos son la Revolución Francesa y los años 60… ¿Tenemos que pasar necesariamente por lo mismo?

Vivimos unos años de indudables cambios significativos; además del mencionado “triángulo” los tres planetas exteriores hacen en esta época ingresos en signos nuevos marcando cambios de enfoque y de experiencias en los objetivos vitales que representan; Plutón en Capricornio en 2008, Urano en Aries en 2010 y Neptuno en Piscis en 2011.

¿Cuáles son exactamente estas temáticas nuevas que ya estamos viviendo de múltiples maneras, por activa y por pasiva?

Anuncios

Acerca de astrologiaintegral

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 20 agosto, 2011 en TEMAS QUE INVESTIGO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: