Contribuciones de la Astrología a la vida política de los seres humanos

¿Aparece en la carta astral si una persona es más de derechas o de izquierdas? ¿Qué tienen en común y de diferente las cartas astrales de Rajoy y Zapatero?

¿Tiene algo que aprender, desde el punto de vista astrológico la derecha de la izquierda y viceversa? ¿En qué nos ayudaría el “mapa de referencia” astrológico a la Politica?

¿Tienen los partidos políticos carta astral? ¿Se podría ampliar la consciencia de los mismos? ¿Y de la vida política de los ciudadanos? ¿Cómo podría cambiar la vida política general con una perspectiva astrológica?

¿Puede la Astrología proponer de alguna manera, una noción de cuál es el mejor sistema político o de los pasos para llegar a él?

En una cultura astrológica todas y cada una de las facetas de la vida humana tendrían oportunidad de un mayor esplendor… Prestaremos atención a un área “caliente” como es la vida política y veremos como podría ser tanto más digna que lo que habitualmente solemos considerar.

Anuncios

Acerca de astrologiaintegral

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 20 agosto, 2011 en TEMAS QUE INVESTIGO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: