La mirada en el espejo astrológico de la vida

La trayectoria vital de las Astrologías desde que surgieron hace miles de años ha representado un viaje de autoconocimiento apasionante, lleno de respuestas, dilemas y cambios de enfoque.

¿Cómo los homo sapiens han descubierto la Astrología? ¿Cómo hemos ido desarrollando la comprensión de un orden oculto a primera vista? ¿En qué se parece la Astrología a la película Matrix?

¿Está nuestra cultura actual preparada para un uso liberador de la Astrología? ¿Cómo será la Astrología del futuro?

¿Qué refleja cada tipo de Astrología (occidental, maya, china,…)?¿Son los arquetipos algo real en sí mismo y por qué los utilizamos?

¿Es deseable que todos los astrólogos tengan un enfoque y aplicación idéntica de la Astrología? ¿Cómo enfocan l@s astrólog@s de cada signo la interpretación del presente y la predicción astrológica? ¿Qué actividad humana realizamos los astrólogos?

Unas reflexiones sobre cómo nos relacionamos con una de las disciplinas más importantes de la humanidad, la más liberadora, y sin duda, la más desconocida.

Anuncios

Acerca de astrologiaintegral

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 20 agosto, 2011 en TEMAS QUE INVESTIGO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: