La Personalidad según la Astrología

Todas las personas tenemos un cierto tipo de concepto sobre “quién sómos”, un conjunto de ideas y creencias sujetas a cambios y variaciones que pretendemos usar para llevar lo mejor posible nuestra vida interna y externa. Somos conscientes de tener una personalidad.

Muchas veces quisiéramos conocer exactamente cuáles son las partes que nos constituyen y cómo interaccionan… Los Planetas del Sistema Solar son símbolos de cada una de esas partes que en conjunto representan una base de potencial infinito que cada persona tiene. Esta base en sí no cambia pero sí cambia la manera de hacerse de la base…


Pero además la Astrología lleva la definición de personalidad un tanto más allá que la idea popular… ¿y si nuestra circunstancia, nuestro destino y nuestra “base” estuvieran conectados?

Anuncios

Acerca de astrologiaintegral

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 20 agosto, 2011 en TEMAS QUE INVESTIGO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: