Astrología y Ciclos Planetarios

¿Has notado como el devenir de la historia parece manifestarse en ciclos? Seguramente sí, pero… ¿Cuánto duran estos ciclos? ¿Se repiten siempre de la misma forma que la anterior? ¿Que es lo que cambia y que es lo que permanece? ¿Hay un sólo tipo de ciclos o varios y de qué trata cada uno?

Los Planetas en Astrología son los relojes de la Vida… y cada uno de ellos se corresponde con una diferente energía, principio o arquetipo. Entonces cada vez que dos (o más) Planetas se alinean en un punto del Zodíaco comienza una nueva etapa de interacción de los arquetipos asociados a esos Planetas.

¿Cuáles son las fases importantes dentro de cada Ciclo y cómo nos ayuda a entenderlas el Ciclo del Sol y la Luna (nueva, creciente, llena, menguante)?

¿Cuáles son los ciclos más relevantes de la actualidad que tod@s estamos manifestando en nuestra vida personal?

Trataremos estas cuestiones de manera PARTICIPATIVA y CREATIVA representando con nuestros propios cuerpos, el movimiento de las Agujas Cósmicas en el Reloj del Zodíaco…

Anuncios

Acerca de astrologiaintegral

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 23 agosto, 2011 en TEMAS QUE INVESTIGO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: