Desastres naturales y Astrología.

¿Hay una coincidencia entre los desastres naturales que estamos viendo tan concentradamente con el “tiempo astrológico” en que suceden? ¿Por qué puede ser que momentos astrológicos intensos lo sean particularmente para unas comunidades humanas y no para otras?

¿Tiene que ver con la Carta Astral del país que recibe el desastre natural? ¿Quiere eso decir que los desastres naturales guardan cierta relación con la etapa que vive la personalidad colectiva de una nación? Y la gran pregunta… ¿Podrían evitarse en alguna medida los desastres naturales cambiando las conciencias colectivas?

Echaremos un vistazo a algunos de los casos recientes más destructivos para hallar, quizás sin sorpresa para algunos, que la Astrología tiene un papel imprescindible para comprender estos fenómenos de devastación y cambio. Llegaremos a una conclusión muy profunda sobre la unidad de los sistemas vivientes

Los últimos terremotos de Haití, Chile, el volcan Eyjafjallajökull de Islandia, y el terremoto de Fukushima en Japón son algunos de los casos de ejemplo.

Anuncios

Acerca de astrologiaintegral

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 23 agosto, 2011 en TEMAS QUE INVESTIGO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: