La personalidad colectiva del pueblo de Deià en su Carta Astral

¿Puede tener un grupo de personas, como los habitantes de un pueblo, una personalidad determinada? ¿Es posible hacer la carta astral de un pueblo? ¿Cómo puede hacerse la carta astral de un grupo de personas si todas nacieron en lugares y momentos diferentes…?

Igual que cuando nace una criatura, las dos fechas históricas más importantes de la independización de Deiá de Valldemossa (en 1526 y 1583) son sus fechas de nacimiento… A partir de estas encontramos un sin fín de datos más que llamativos… así como también grandes preguntas:

¿Tiene la carta astral de un pueblo…. algo que ver con su paisaje? ¿y con sus habitantes? ¿Está escrito el destino de un pueblo? ¿Tiene algo que ver con los habitantes o actúa como si tuviese “vida propia” sobre estos? ¿Se trata de una excentricidad mística o estamos hablando de algo científico?

¿Cómo crees tú que es la personalidad de Deiá…? ¿Qué nos aporta su Carta Astral a esta cuestión?

¿Para qué podría servir la Astrología social en un futuro?

Una interesantísima demostración de la inteligencia creativa del destino, la vida y las personas sobre la base de un lugar tan querido como singular.

Anuncios

Acerca de astrologiaintegral

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 2 septiembre, 2011 en TEMAS QUE INVESTIGO. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Saturno y Júpiter en Piscis. Interesante lugar para la contemplación. No me equivoqué cuando te comenté que debía haber tela marinera en Piscis. Un saludito.

  2. Tal y como dijiste…. aunque no se quien eres porque has firmado en anónimo… 🙂 Bueno tanto piscis se nota también en la bohemia de deià y con esa luna en leo la entrega es generosa y alegre a más no poder reforzando la sensación de buena vida y celebración que da entregarse a los estados alterados…

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: