El gran entramado del Destino, la libertad y la Consciencia.

El Destino existe, lo constata la observación de la Astrología pero… ¿Implica que estemos predeterminados? Si la vida se manifiesta en patrones de destino… ¿Somos libres?

¿Y si el Destino tuviera que ver con un conjunto de principios lógicos acerca de la energía de cada Ser? ¿Y si también abarcara al conjunto de lo existente?

¿Es posible que… por ser de una determinada composición psicológica… tendamos a vivir ciertas experiencias acordes… y tambien otras relacionadas con lo que desconocemos de nuestra “composición”?

¿Como funciona todo esto a gran escala de las relaciones y la sociedad? ¿Quién crea el mencionado destino? ¿Yo? ¿Los demas? ¿Todos/as? ¿Cuándo funciona de una manera y cuándo de otra? Y para colofón final… ¿el destino es una creación consciente o inconsciente…? ¿Más consciente… o más inconsciente…?

Preguntas que reflejan inquietudes profundamente humanas que, para la mayoría de las personas, pueden ser más que familiares. Preguntas profundas porque implican diferentes actitudes hacia lo que nos pasa y hacia como decidimos vivir.

Anuncios

Acerca de astrologiaintegral

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 7 septiembre, 2011 en TEMAS QUE INVESTIGO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: