El Sexo y las Relaciones desde la Astrología

JUEVES 15 SEPTIEMBRE 20h en la playa Can Pere Antoni, justo delante del edificio Gesa

Esta charla trata acerca de esas cosas que tooodoo el mundo se pregunta de vez en cuando…

¿Si existen diferentes tipos de sexualidad, cómo son? ¿Cómo funciona la energía sexual masculina (activa) y femenina (receptiva) en cada Signo? ¿Qué es lo que busca y más le gusta a cada tipo? Y… ¿Cuáles son los encantos de cada tipo particular? ¿Cómo funciona la compatibilidad sexual entre personas? ¿Qué puede aprender una parte de la otra?

¿Tiene la Astrología algo que ver con las dinámicas energéticas entre las personas? ¿Tiene cada relación una energía particular que prioriza unos valores, actividades, sentimientos,…? ¿Persigue cada hombre su propio lado femenino en la pareja y la mujer su lado masculino?

¿De quién nos enamoramos? ¿Quién es que nos “va bien”? ¿Sería evitable parte del sufrimiento de amores? ¿Cuáles serían los aspectos a trabajarse cada cuál para que las relaciones funcionen en su mayor potencial?

La Astrología por sí sóla quizás no mejore nuestro sexo ni nuestras relaciones… pero sí nos puede ayudar mucho el cambio de enfoque que nos ofrece.

Anuncios

Acerca de astrologiaintegral

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 10 septiembre, 2011 en TEMAS QUE INVESTIGO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: