Algunos comentarios sobre Dios y la Astrología.

TEMÁTICA:

¿Crees que todos entendemos lo mismo por la palabra Dios? ¿Podemos hablar de Dios sin ser teólogos o autoridades espirituales? El objetivo de esta charla es que sí podamos… Porque la evidencia de la Astrología sugiere mucha reflexión metafísica y espiritual al respecto. Para empezar…

Nuestras ideas personales sobre Dios o “lo Creador” (para creyentes y ateos)… ¿son siempre universales y extensibles para los demás…? ¿Es posible que tuvieran algo que ver con la composición psicológica o la manera de ser de cada cuál?

¿Son iguales todas las personas iluminadas de diferentes corrientes, dicen exactamente lo mismo? ¿Sabías que las religiones mayoritarias nacidas durante los últimos 2.000 años reflejan la cualidad de la Era (Piscis) en la que han vivido? ¿Es posible separar la Cosmovisión y la idea de Dios de la Era en la que se está…? ¿Sería esto necesario o tiene cada Era su particular aproximación a la verdad última? ¿Vislumbramos una nueva versión de Dios propia de la Era de Acuario naciente ahora?

¿Puede un ahondamiento en la comprensión de la Astrología y el Universo sugerir una cierta noción de Dios…? ¿Hay alguna manera de salvar las diferencias entre creyentes y ateos… y es posible que ambas partes tengan razón al mismo tiempo…? Si la Astrología es el ritmo de la Unidad… ¿palpita “lo Dios” a través de ella…?

¿Qué es de conceptos astrológicos como mandala de la vida, interconexión o destino…? ¿Y qué papel juega la Consciencia en esta visión?

 

Anuncios

Acerca de astrologiaintegral

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 28 noviembre, 2011 en TEMAS QUE INVESTIGO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: