¿Cómo responder a la incertidumbre de la Actualidad a nivel personal y colectivo? Una mirada desde la Astrología

 

TEMÁTICA:

Vivimos una de las épocas más complejas, intensas e inciertas de la historia. Los medios de comunicación centran su atención en la crisis económica pero en la actualidad hay menos cuestiones estables que en crisis: economía, cambio climático, relaciones internacionales, el fin de la era del petróleo y de muchos recursos, contaminación ambiental, deforestación y empobrecimiento del suelo.

En el fondo sabemos que todo puede ir a peor y eso nos llena de preocupación, miedo o parálisis y, sino, de escapismo amargo… O en cambio nos mueve a la acción, la consciencia del sufrimiento que aún puede estar por venir nos motiva a ser mejores personas y el agotamiento de las viejas formas nos estimula a dar forma a nuevas alternativas.

La crisis es tan total que necesitamos un nuevo paradigma, una manera distinta de comprender la vida que produzca mejores resultados que el paradigma que nos ha llevado a esta situación.

Si hubiese alguna forma de comprender como Todas las personas y Seres estamos interconectados de una manera significativa quizás cambiaríamos más rápido y mejor. La Astrología es una de las mejores palancas de cambio para comprender como nuestras vidas pueden ser mejores y cómo podemos vivir en más armonía.

La Astrología es capaz de hilar casi todas las cuestiones que están ahora en crisis y también de iluminar y expandir el cambio colectivo que debemos hacer a través de una gran cadena de cambios individuales. Vivir con la Astrología y conocer el presente astrológico contribuye a que comprendamos por dónde deben ir los cambios que tanto miedo nos dan y tanto nos pueden liberar.

Anuncios

Acerca de astrologiaintegral

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 4 enero, 2012 en TEMAS QUE INVESTIGO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: