Los 4 Elementos: ingredientes energéticos de la vida. ¿Qué receta eres tú?

Miercoles 25 de Enero 20h a 21:15h

“Los 4 Elementos: ingredientes energéticos de la vida. ¿Qué receta eres tú?”

En Pelegrins de Sa Calma:

C/ Alfons el magnànim, 3, 3º, 2ª, Palma

(Entre la Plaza Abu Yahya y el edificio de la Cruz Roja)

¿Qué pensarías si te dijeran que es posible dividir la cualidad de la energía en 4 tipos básicos? ¿Existe alguna relación entre los 4 Elementos tal y como se encuentran en la naturaleza (Fuego, Tierra, Aire, Agua) y su significado astrológico?


Según las posiciones de los Planetas en los Signos en el momento de nuestro nacimiento se constituye un “Balance de Elementos” particular, una interacción determinada entre las cuatro fuerzas.

¿Tenemos las personas una proporción equivalente de los 4 Elementos en nuestra composición personal? ¿Qué representa que tengamos un exceso o carencia de cierto/s Elementos? ¿Tiene algo que ver con nuestra forma de ver el mundo y la vida? ¿Pueden compensarse tales combinaciones?

¿Cuáles son las diferencias en el desarrollo entre, por ejemplo, una persona que “tiene” Fuego y Tierra en su Carta Astral, y una persona que solamente “tiene” Agua? ¿Qué hace el autoconcepto de una persona con las partes a las que no tiene acceso directo?

¿Si los 4 Elementos fueran los ingredientes energéticos de la vida, entonces, qué receta serías tú?
Se informará al principio del perfil personal de cada asistente, bastará que informe de sus datos de nacimiento (no es necesaria la hora de nacimiento para esta investigación).

Se explicarán el tipo de relaciones ideales para los diferentes tipos y se darán pistas sobre como lograr un desarrollo más armonioso de cada tipo de combinación.

Anuncios

Acerca de astrologiaintegral

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 12 enero, 2012 en TEMAS QUE INVESTIGO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: