Astrología y el Poder del Ahora

TEMÁTICA:

¿Es la desaparición del sentido del tiempo la última frontera de la Consciencia? Muchos autores como Eckart Tolle, Osho, Ken Wilber y los libros sobre meditación y zen están popularizando la noción de vivir el presente para encontrar la máxima felicidad y libertad, la de la mente.

Aparentemente realizamos tal estado con naturalidad en los momentos que estamos completamente “más allá” de todo “antes y despues” y de todo concepto, y entonces somos consciencia sin pensamiento… ¿Tiene alguna utilidad entonces la Astrología que es un lenguaje comunicado por conceptos?

Además, ésta se asocia popularmente a la interpretación del futuro dado que el conocimiento de los movimientos planetarios hace posible describir cuál será el marco de posibilidades de ese tiempo aún por llegar. Entonces, ¿qué tendrá la Astrología que ver con el eterno presente?

¿Tiene cada Signo una cierta actitud hacia el tiempo? ¿Están las diferentes partes y comportamientos de la personalidad (reflejados por los Planetas) relacionadas con una diferente dirección en el tiempo? ¿Cómo ponerlas todas al servicio de lo único verdadero el presente? ¿Hay alguna parte de la Carta Astral relacionada con el eterno presente? ¿Es la vía de acceso al eterno presente o “lo que tiene que hacer cada persona” igual para cada persona?

Tanto si has prestado atención o no a este tema, esta charla es para tí, persona que, sabiéndolo o no, busca la libertad máxima, la de la mente.

el libro y el autor que más han popularizado esta comprensión

Anuncios

Acerca de astrologiaintegral

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 27 febrero, 2012 en TEMAS QUE INVESTIGO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: