El lugar de LEO en nuestras vidas

PRÓXIMAMENTE…

Temple Natura

Temple, 4, Palma

TEMÁTICA:

Si eres LEO… FELICIDADES!! Estás en los días del ciclo de autorevisión y automotivación más importante del año. Y si no eres de este Signo… Por ley de probabilidad, una de cada 12 personas que conoces o te encuentras sí lo es. Además es probable que tengas una madre/padre, hermano/a, pareja, amistad, profesor/a, contrincante, amor platónico, jefe, socio, primo/a, vecino,… Leo.

Pero lo más importante es que, aunque seas de otro signo… TÚ TAMBIÉN ERES LEO y tu Vida contiene LEO ya que todos estamos hecho de los mismos ingredientes en diferentes proporciones y combinaciones. Dicho de otro modo, en tu Carta Astral aparece el Zodiaco con sus 12 partes, y los impulsos, necesidades y búsquedas de cada Signo palpitan a través de tu interior y de tu vida externa. Existen en tí en forma activa… o en forma pasiva. Y además la Felicidad que tod@s buscamos sucede cuando somos capaces de equilibrar los principios de los 12 Signos en nuestra vida: por eso es tan importante conocerlos todos igual de bien!

Veremos los rasgos de personalidad de los tres decanatos (tercios) del Signo, temática vocacional y profesional y cómo se relacionan con los demás en el plano amistoso y en el romántico.

Aparte de muchas cosas interesantes como tipos de música, películas famosas, animales que representan al signo, su comportamiento como padres/madres y como hijos/as,…  claves del crecimiento personal, Planetas que estén activando en LEO ahora y claves para entender como podemos aprovechar el tiempo mientras el Sol esté en LEO.

Si eres LEO o vives cerca de alguien del mismo… te interesa!!!

Atender estas charlas te enseñará algunas de las claves más importantes del lenguaje de la Vida, la Astrología.

DESCUENTO de 15% en la interpretación de tu Carta Astral para la gente del Signo que venga a esta charla.

Anuncios

Acerca de astrologiaintegral

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 4 abril, 2012 en TEMAS QUE INVESTIGO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: