La Literatura Universal en el reflejo de la Astrología: Cartas Astrales de autores destacados, géneros y anécdotas

PRÓXIMAMENTE EN PALMA DE MALLORCA, 

NOVIEMBRE 2012

Temática:

Cartas astrales de autores/as de mayor relevancia en la literatura universal. ¿Cuál es, exactamente el perfil de los grandes escritores? Repasaremos las Cartas Astrales de autores como SHAKESPEARE, DICKENS, CERVANTES, TOLKIEN, ROWLING, KAFKA, VERNE, LORCA, GOETHE, TOLSTOY, SHELLEY, POE, ORWELL, HUXLEY, ASIMOV, WELLS, BUKOWSKI, HEMINGWAY, GRAVES, TWAIN, WILDE, WOOLF,… ¿Qué tienen en común? ¿Y de diferente? ¿Se corresponde el estilo literario con la información reflejada en su Carta Astral? ¿Cómo la obra literaria representa la personalidad y psicología de quién escribe?

Comentarios, anécdotas y observaciones que nos demuestran la importancia de la Astrología como parte del bagaje cultural humano. La temática será para todos los públicos, es innecesario tener conocimientos previos de Astrología, aunque al finalizar la charla se habrán aprendido algunas cuestiones interesantes.



Acerca de Esteban Steven

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 22 septiembre, 2012 en TEMAS QUE INVESTIGO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: