Danza – Meditación de los 4 Elementos

“DANZA – MEDITACIÓN DE LOS 4 ELEMENTOS”

Facilitado por Esteban Goode Hill, astrólogo y amante de la Danza.

_____________________________________

DANZA MEDITACIÓN DE LOS 4 ELEMENTOS: …Esta es una experiencia para todas las personas que quieran pasarlo bien un rato y -sin esfuerzo- ganar autoconocimiento y claridad, sean amantes de la Danza o tímidos/as del baile… Mediante diferentes músicas y ciertas pautas ofrecidas por el facilitador nos “conectaremos”, cada cuál a su modo personal, con el principio energético de cada Elemento. Los 4 Elementos tienen un lugar equivalente en la vida de cada persona… pero nuestro autoconcepto y nuestras actitudes rara vez están en armonía con este hecho… Al mover el cuerpo intencionalmente de estas 4 maneras movemos también nuestras emociones, creencias limitantes, liberamos sentimientos, hacemos fluir nuestra energía, afirmamos la simplicidad y la perfección de la vida.


Así es como… simplemente bailando… ganamos perspectiva sobre nuestra verdadera identidad, recobramos paz y equilibrio en nuestro interior que se traduce inmediatamente a nuestro exterior. La experiencia sirve tanto para aprender Astrología (en cuerpo propio!) como por los efectos que genera. Una grata experiencia tanto si vienes sol@ como acompañad@. Normalmente para esta actividad nos apoyaremos en diferentes tipos de músicadesde la Samba hasta la Electrónica pasando por el Rock&Roll, New Age y Guitarra Clásica… Y es que los 4 Elementos no son patrimonio de un determinado género musical sino que están, en diferentes proporciones, en todos ellos. Este recorrido musical polifacético ayuda a representar y a honrar la amplitud de la experiencia de los 4 Elementos.

algunos eventos anteriores:

Como parte de la obertura del

CONNECTION 2012,

Psychedelic Goa Gathering, Priego de Córdoba, Octubre 2014

Y muchos otros, siempre, cuanto más al natural, mejor…
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Antes de empezar una sesión en Es Carnatge, punto virgen único de la Bahía de Palma
D 4E es carnatge 2
Anuncios

Acerca de astrologiaintegral

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 3 noviembre, 2012 en CURSOS y TALLERES Vigentes, TEMAS QUE INVESTIGO. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Qué bien!! y esto pasa en Mallorca!

  2. Jajaja me haces sentirme importante! 🙂 En serio lo de la Danza Meditación 4 Elementos se ha hecho bastantes veces pero no sólo ya en Mallorca, en un Congreso Ibérico de Astrología, en un festival de música en Andalucía y se hará haciendo más y más… Espero que puedas participar alguna vez!

  3. Si pasa en el mundo, mejor!
    Si, esto ya no lo pierdo de vista….

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: