Demostración astrológica de la Vida Eterna; la muerte y la cadena de reencarnación

(charla dada en el Centro Plural el día 15 de Diciembre del 2012

como parte de las Jornadas de Divulgación Astrológica de Astrólogos en Baleares)

¿Es posible demostrar la Vida Eterna, aquello sobre lo cuál se ha indagado tanto, aquello por lo cuál se ha rezado tanto, aquello por lo que se han llorado tantas lágrimas de miedo a lo desconocido y a la finitud del cuerpo? En mi opinión, sí: la vida eterna está demostrada por la Astrología.

Estamos en una época de muchísima incertidumbre y sufrimiento (preocupaciones  y ansiedad por las cuestiones prácticas de subsistencia, pérdida de calidad de vida propia y de nuestros hijos, destrucción humana de nuestro único planeta…). En el momento de realizar esta charla tenemos a Saturno, Venus, Mercurio y la última Luna Nueva -que además, fue un Eclipse- en Escorpio el Signo “de la muerte”. Efectivamente, es probable que veamos el fin de muchas cosas en esta época y que sea el período de mayor cambio de rumbo de la Historia reciente.

La Astrología nos reafirma como Seres de un universo Vivo, imperecedero, eterno, extraordinariamente inteligente, ordenado y creativo. La preocupación por la finitud del cuerpo físico queda tremendamente reducida cuando atisbamos la dimensión astrológica del Milagro de nuestra existencia. La Astrología no nos quita de emociones humanas como el miedo o la tristeza: la Astrología reafirma lo importante de vivir nuestras vidas conscientemente, aquí y ahora, lo importante del eterno ciclo de evolución universal del que cada encarnación es una expresión.

Anuncios

Acerca de astrologiaintegral

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 15 diciembre, 2012 en CHARLAS Vigentes y recientes, TEMAS QUE INVESTIGO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: