Cosmología Astrológica: ¿Hay un modelo para el Microcosmos, el Macrocosmos y el Universo basado en el lenguaje de la Astrología?

COSMOLOGÍA ASTROLÓGICA:

¿EXISTE UN MODELO PARA EL MICROCOSMOS, EL MACROCOSMOS Y EL UNIVERSO BASADO EN LA ASTROLOGÍA?

tiempo espacio lleno vacíoCharla que se presenta por primera vez en el evento 

” Conexión Cósmica: Solsticio de Invierno “

el Sábado 21 de Diciembre 2013 en Sa Possessió, Palma de Mallorca

Más info: http://wp.me/p1orEu-m0

conexionCosmica-blog-color

TEMÁTICA:
La Astrología representa el orden de la Vida en la Tierra en un estrato omniabarcante e inclusivo, como si fuera nuestro ADN Cósmico. Pero fuera de la Tierra y del Sistema Solar… ¿existirá también la Astrología?, ¿Es posible apreciar un paralelo entre los principios representados por los 12 Signos, las leyes de la Física Clásica y Contemporánea y los fenómenos de nuestro Universo conocido?, ¿Podemos llegar a conocer algo de todo esto?, ¿Y si la consciencia utilizara un patrón universal de despliegue común a todos los espacios de la existencia?.
Una serie de hipótesis altamente razonables y al mismo tiempo muy especulativas que quizás nos ayuden a pensar mejor sobre el significado de la Vida misma…

galaxies

El “Professor Alien” se permite cualquier pregunta, por loca que sea

professoralien“Esta es la charla más especulativa que he presentado en mi vida pero trata uno de los temas más apasionantes de todos… Espero poder compartirlo contigo! “

Anuncios

Acerca de astrologiaintegral

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 19 diciembre, 2013 en CHARLAS Vigentes y recientes, TEMAS QUE INVESTIGO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: