Sesiones de seguimiento para gente que ha obtenido una lectura de su Carta Natal

artículo para personas que han recibido una lectura de carta natal

SESIONES DE SEGUIMIENTO Y CRECIMIENTO PERSONAL CON ASTROLOGÍA

4 Elements Meditation

¿Cómo te ha ido nuestra lectura de tu Carta Astral? ¿Cómo has traducido las comprensiones nuevas a tu vida de cada día?

¿Qué tal estás identificando tu Luna estos días? ¿Has prestado atención a lo que hablamos sobre la influencia de tu infancia en tu vida presente?
¿Como llevas tu Saturno? ¿Te encuentras más estable y estructurado/a ahora que tienes unas pistas sobre lo que te fortalece?
¿Estás reafirmando tu autoestima (Sol) con los factores que le benefician?

man planets

¿QUÉ PASA DESPUÉS DE UNA PRIMERA LECTURA DE CARTA ASTRAL?perspectiva

Una primera lectura o aproximación al “reflejo cósmico” de tu vida ofrece muchas nuevas comprensiones. Esta información siempre implica algún giro en la manera que tienes de comprenderte, tu mundo interior y las circunstancias de tu vida así como la vida en general. Es comprensible que se necesite tiempo para hacer la “transición” de los esquemas que tenemos hacia otros nuevos, de las antiguas referencias a las astrológicas que pueden darte más comprensión y perspectiva…
¿POR QUÉ ES RECOMENDABLE HACER UNA SESIÓN DE SEGUIMIENTO?

INCORPORANDO LO APRENDIDO…

Las sesiones de seguimiento son fundamentales para quien toma la decisión de comprenderse para mejorar su vida. Pueden realizarse tanto pasados unos días como varios años desde haber recibido la lectura de tu carta.

Con la “lectura completa” habrás recibido mucha información. Recomendaría que realices al menos una sesión de seguimiento para ayudar a encauzar estas nuevas percepciones en tu vida diaria.

Las sesiones de seguimiento pueden tener resultados más útiles y duraderos que las primeras sesiones gracias al tiempo de elaboración que has tenido y el feedback entre astrólogo y consultante.

– Se plantean como más breves y específicas que la lectura general, aproximadamente 1 ´15 horas, a menos que se solicite más tiempo.

 

¿QUÉ TEMAS PUEDEN TRATARSE?

personal-growth-21La lectura general que has recibido presta atención a las líneas generales de la vida de quien consulta.
En el seguimiento podemos acercanos con lupa y por más tiempo a las diversas áreas concretas de la carta que son, en realidad, la materia de nuestro día a día. Con esta información concreta es más fácil introducir transformaciones prácticas y tangibles en el curso de tu vida!
La sesión de seguimiento puede tratar:

Simplemente, lo que no se comprendió con la primera o profundizar en un tema determinado.

“Me ha surgido una duda con respecto a…”
“¿Qué querías decir con tal cosa…?”
“Necesito profundizar en este tema…”

clarity

– Respuestas, acompañamiento y apoyo en tu proceso de conocerte y comprender mejor tu vida, entender los porqués de las cosas que te suceden, las situaciones y dinámicas que se repiten y tus posibilidades de crecimiento y felicidad.

metaphysical gravity, kenneth johnson

– Atención compartida a partes difíciles de la vida del consultante. Las partes más difíciles de la vida de cada cuál necesitan un tiempo de elaboración especial, una escucha profunda, atenta, sin juicios,… y al mismo tiempo con perspectiva que nos anime a hablar de aquello que quizás nunca exteriorizamos y que aparece, siempre, representado en la Carta Natal.
Nadie soporta por mucho tiempo prestar atención a sus demonios interiores o a sus mayores inseguridades y quizás no estemos acostumbrados a darle la importancia que se merecen estas cuestiones: todo bien entendido sirve y es necesario para nuestra evolución.

“Necesito poder hablar más tiempo sobre esto…”.

rutas

– Cuestiones existenciales o filosóficas sobre qué es y cómo funciona el asombroso fenómeno de la Astrología en relación a la propia carta.

“La lectura ha afectado a mí sentido de la realidad y tengo preguntas al respecto ”
“¿Cómo funciona exactamente la “mecánica del destino” de esta parte de mi Carta Astral?”
science-cosmology-revolution-astrophysicist-13.7-cosmos-culture-blog-multiverse-big-bang

 

También podemos trabajar con algunas terapias de crecimiento personal muy útiles en combinación con la Astrología.

“¿Cómo puedo mejorar lo antes posible en tal tema en tal aspecto?”.

Aparte de astrólogo, soy pedagogo y dispongo de algunas útiles habilidades terapéuticas de métodos de psicología moderna en los que me he formado.
Puedo ayudarte a trabajar con la comprensión astrológica mediante técnicas de Programación Neuro Lingüística (PNL), Psych-K, y asesorarte sobre Técnicas de Meditación diversas que sean acordes a tus cuestiones personales para que puedas trabajar por tu cuenta.
Y sobre todo, puedo recomendarte cuáles pueden ser tus mejores vías de desarrollo personal, ayudándote a establecer un programa y calendario para ello acorde con las posibilidades astrológicas de tu momento actual. Trabajando juntos sobre cuándo son los mejores momentos para empezar un determinado ejercicio, a qué te conviene prestar atención en un determinado momento,…

activation

 

PRECIO DE SESIÓN DE SEGUIMIENTO:

50e

¿CUÁNTAS SESIONES DE SEGUIMIENTO SE RECOMIENDAN?
Para ir comprendiendo mejor tu carta y tu vida puedes solicitar sesiones de seguimiento periódicas, cada mes, dos veces al año,… o una sóla vez. Depende de tí. En opinión de un astrólogo y pedagogo con nociones de psicología, yo recomendaría que toda persona haga un uso regular de la Astrología.

¿Termina alguna vez el Auto Conocimiento?

Los propios astrólogos jamás terminamos de descubrir nuevos matices (y a veces grandes revelaciones) sobre nosotros mismos en nuestras cartas… Si recordamos que cada persona es un Microcosmos completo, un Sistema Solar a pequeña escala… entenderemos porque no existe un límite definitivo al crecimiento personal.

meditador
OPCIÓN DE FORMACIÓN ASTROLÓGICA:
Es posible que desees aumentar tus conocimientos de Astrología para vivir más conscientemente con ayuda de esta herramienta universal y recomendable para toda persona, sin necesidad de intermediarios.
Ofrezco formación en Astrología para quien desee convertirse en su propio/a astrólogo/a.

 

 Si has decidido que quieres una Sesión de Seguimiento…
A ser posible, antes de nuestro encuentro vuelve a escuchar la GRABACIÓN DE LA LECTURA GENERAL

92243-102566-large

Solicita una sesión de seguimiento enviando un correo electrónico a:

steven.goode.hill@gmail.com

 

 

Aparte de Lecturas de Carta Astral también ofrezco lecturas orientadas a:

Consultas Específicas.

Parejas, relaciones y compatibilidad

El momento que vivo, Revolución Solar y Pronóstico Anual

Astrología Electiva

Cartas de Niños/as

Anuncios

Acerca de astrologiaintegral

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 5 junio, 2014 en Bienvenida - Welcome, CURSOS, Tipos de Consulta. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: