VÍDEO Julio y Agosto 2015 Heavy Metal. Explicando la fase más difícil de los últimos tiempos

JULIO y principios de AGOSTO 2015 SOBRESALEN en la fase de tensiones de los últimos 5 años: FECHAS CLAVE explicadas CON LOS PLANETAS EN MOVIMIENTO.

Ahora que ya ha pasado. Han sido unos mesecitos muy particulares… ¿Qué estaba pasando?

VÍDEO:

______________________

REVISIÓN DE LA PREDICCIÓN DE TENDENCIAS : ¿ACIERTA O NO ACIERTA?

Amig@s por si no lo habéis visto todavía… el vídeo Parece un Resumen de las Noticias de estos dos meses… En términos de éxito predictivo el vídeo es una lista de aciertos de principio a fin. No hay posibilidad de editarlo una vez subido, son todo aciertos, simplemente. Aún así habrá escépticos fundamentalistas que lo criticaran sin llegar a ver el vídeo pero eh, cuidado que son las “autoridades”. Esta es la ironía a la que te llevan cuando compruebas lo profundamente mecánicas y acríticas que son sus apelaciones y hasta qué punto se miran entre sí para darse la razón. En vez de investigar por su cuenta que es lo que les pedimos los astrólogos, o la propia ciencia pero bueno. Vayamos con cosas más interesantes. Lista de aciertos por favor !

MANIFESTACIONES VARIAS DE LA ENERGÍA DEL MOMENTO:

Las razones por las cuales los siguientes puntos eran tendencias están explicadas en el vídeo. De hecho si lo ves seguramente deducirás todo lo que sigue, por tu propia cuenta. Varios de los casos siguientes manifiestan una o una mezcla de las tendencias anunciadas y en algunos casos no sabemos si es “a” o “b” pero en todo caso, tiene “a” y tiene “b”.
Citó las fuentes de muchos de estos puntos, aunque no de todas, en caso de duda se encuentran fácilmente en internet.

Sucesos Relacionados ANTES DEL VÍDEO:

– Crisis de dirección en Grecia y la U.E.
– Ley mordaza.
– Guerra económica en la sombra de la que la ciudadanía Todavía se entera apenas: TTIP (orquestrado de manera secreta por la Comisión Europea, gobierno de EEUU y Lobbies, han dado explicaciones al público porque se filtró).
– Masacre en el balneario de Túnez.

Sucesos Relacionados DESPUÉS DEL VÍDEO:

– CLIMA: me atreví a pronosticar que podría pasar lo mismo que la última vez que estuvo Jupiter en su posición actual.
> Julio, el mes más caluroso desde 1880. Una predicción bastante atrevida pero coherente con el patrón observado de olas de calor recientes. “Y mira por dónde” se ha cumplido del todo.

https://i1.wp.com/cdn.slashgear.com/wp-content/uploads/2015/08/July-2015-Record-Heat.jpg
Durante dos semanas, finales de junio y principios de julio de 2015, Europa occidental y el noroeste del Pacífico de América del Norte sufrieron récord de calor, mientras nuevos registros de temperaturas se establecieron en tres continentes. No solo rompió el récord de calor para este mes en más de un siglo en el mundo, sino que “la temperatura también fue la más alta de todos los meses durante el período 1880-2015”. También se rompió el récord de calor en la Tierra y en la superficie de los océanos.
http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/ciencia/julio-del-2015-fue-el-mes-mas-caluroso-de-la-historia/16260837
– ACTIVIDAD SÍSMICA:
Volcanes activos varios destacando el de Colima en Méjico cuyas erupciones más destacadas en la historia reciente correlacionan con activaciones a la estrella Algol (cuadraturas y oposiciones). Si los vulcanólogos incluyeran la variable astrológica podrían acertar mucho más en sus predicciones!

> El 10 de Julio hubo una gran erupción en una fecha pico anunciada.

https://i2.wp.com/i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/04/02/11/27377ACF00000578-3022885-The_Colima_volcano_is_regarded_as_one_of_the_most_dangerous_in_M-a-2_1427970366256.jpg
En Septiembre también han habido grandes fumarolas en que coincide la posición de Marte con los mismos grados (+-20º de Leo) donde estuvo Jupiter en la de Julio.
– EN TORNO A LA LUNA NUEVA de 16 de Julio
Dije que el pueblo griego estaría muy encendido.
> hubieron revueltas en las calles de Atenas ese mismo día.

y que sucumbir a las condiciones del rescate sería extremadamente negativo para su amor propio y motivo para que el gobierno convocase elecciones anticipadas
> así ha sido. Aunque un tiempo después las haya vuelto a ganar. Los equilibrios del conflicto de intereses UE-Grecia estaban muy reñidos.

– A FAVOR Y EN CONTRA DE LOS NIÑOS Y LO VULNERABLE ( TODO SUCEDIÓ EL MISMO DÍA !! )

(a favor)
> Aprobada la Ley de Protección a la Infancia en España: reforma una veintena de leyes tocando desde el sistema de adopción hasta las pensiones de orfandad.

> Arranca un programa de Comedores de Verano en Madrid para gente en estado de máxima pobreza.

(a favor de las mujeres, en contra de l@s niñ@s abortad@s)
> Reforma de la ley del aborto
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-aprobada-reforma-aborto-izquierda-contra-discolos-pp-20150716174709.html

(en contra)
> Una madre en Madrid tira su bebé a la basura (sucedió un día antes)
http://www.elmundo.es/madrid/2015/07/15/55a61065268e3e9e2a8b456f.html

https://i2.wp.com/cdn.20m.es/img2/recortes/2015/07/15/233766-944-531.jpg

> Julio es el mes de 2015 con más muertas por violencia de género, casi una cuarta parte del total de víctimas en lo que llevamos de año.
http://www.lamarea.com/2015/07/18/medio-centenar-de-feminicidios-durante-2015/

https://i0.wp.com/images.sumadiario.com/cms/orden-de-busqueda-internacional-para-el-presunto-asesino-de-cuenca/2015_8_13_5jKmSOUClfH9rNJfBpR8e6.jpg

> Destacó por mediático el caso de Laura y Marina asesinadas por Sergio Morate a principios de Agosto.
ESTRUCTURAS QUE COLAPSAN
> Una mina en León
http://www.rtve.es/noticias/20150716/muere-minero-quedo-atrapado-derrumbe-mina-asturiana-cerredo/1180560.shtml
– CONFLICTOS ARMADOS, GUERRA Y MOVIMIENTOS DE DEFENSA

> ISIS CONTRA TODO, INCLUIDO EL PATRIMONIO, o la campaña del odio y la destrucción más espectacular de los últimos tiempos. Destrozos incalculabes en términos económicos y culturales, Jupiter en Leo representa todo lo grande y magnífico y a por eso han ido:

http://i2.wp.com/hilodirecto.com.mx/wp-content/uploads/2015/08/palmira-baal.jpg?resize=738%2C377
En Julio dinamitan el estadio olímpico de Ramadi en Irak.
En Agosto ejecutan una demolición completa del templo de Baalshamin (Palmira), el monasterio del mar Elián con escavadoras, entre otros tantos saqueos y actos puramente destructivos del patrimonio.
http://www.infobae.com/2015/07/19/1742708-el-estado-islamico-dinamito-el-estadio-olimpico-ramadi-3500-kilos-explosivos
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/08/150824_estado_islamico_destruye_templo_palmira_ac
http://www.asianews.it/noticias-es/El-Isis-destruye-el-monasterio-de-Mar-Eli%C3%A1n.-Nuncio-en-Damasco:-Recurrir-a-la-diplomacia-internacional-para-salvar-a-Siria-35105.html

> Estado prebélico entre las dos COREAS que, por suerte, fue negociado y disuelto. Se había elevado la tensión a niveles que no se registraban desde hacía cinco años.
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/08/24/actualidad/1440398352_638175.html

https://i1.wp.com/www.koreatimesus.com/wp-content/uploads/2015/08/north.jpg

> Operaciones “JADE HELM” en EEUU

https://i0.wp.com/i.ytimg.com/vi/zHTFXRJ8mcM/maxresdefault.jpg
Una operación militar sin precedentes de las fuerzas de élite del Ejército de EE.UU. se realizó en siete estados del sudeste del país. Entre el 15 de Junio y el 15 de Septiembre.
El argumento que motivaba tales movimientos era la simulación y ejercicio de las tropas en condiciones inusuales.
El tema motivó una enorme suspicacia ciudadana y toda clase de teorías de conspiración.
http://actualidad.rt.com/actualidad/180354-ejercicios-jade-helm-15-eeuu

> El gobierno de JAPÓN busca cambios legales que permitan una actitud militar más intervencionista, poniendo fin a un rol pacifista que duraba 70 años.

https://img.rt.com/files/2015.08/original/55da213ec36188bd158b45cc.jpg
http://www.efe.com/efe/america/mundo/miles-de-personas-se-manifiestan-en-tokio-contra-la-militarizacion-japon/20000012-2699687

> A su vez han habido bastantes más demostraciones de fuerza fuera de lo ordinario en otros países del mundo estos dos meses.
HUMANITARIO … Y PRE-BÉLICO ? CRISIS DE REFUGIADOS EN EUROPA

https://www.stratfor.com/sites/default/files/styles/stratfor_large__s_/public/main/images/europe-migrant-fence.jpg?itok=LSEWlP48
La peor crisis de emigración desde la 2ª Guerra Mundial. En 2014 empezó una gran oleada de emigración que dejó miles de muertes trágicas por el camino, con un espectacular aumento durante el verano de 2015. Hay justificantes inmediatos como cambios en legislación migratoria en Macedonia, un efecto llamada a raíz de la actitud inicial favorable a la acogida por parte de Angela Merkel, así como que en Siria Bashar al-Assad aumentó el deber de servicio militar de la población al tiempo que expedía con mayor facilidad pasaportes, posiblemente una estrategia destinada a vaciar el territorio de disidentes.
El caso es que se trata de un fenómeno de escala masiva y que ha irrumpido en nuestra consciencia colectiva de manera devastadora siendo tema estrella de la prensa internacional. Y en Astrología sabemos que no hay coincidencias sino sincronicidades. Las reacciones que ha suscitado el fenómeno en Europa están claramente anunciadas en el vídeo. Es cierto que en el vídeo no menciono la emigración en sí. Pero es un derivado del punto + Estabilizar, anticipar, contener y bloquear los extremos de violencia y destrucción: Medidas cautas y determinantes en gestión de amenazas a gran escala. / Es decir, llegado el horror a una cierta escala (Algol) me movilizo de manera drástica y determinante para garantizar mi preservación (Saturno) y emigro si hace falta. Circula un meme que dice “Tienes que entender que sólo metes a tus hijos en un barco cuando el agua es más segura que la tierra”.
SINCRONÍA DEL MUNDO ANIMAL CON EL SIMBOLISMO DEL INCONSCIENTE COLECTIVO: ILEGAL Y CRUEL MATANZA DE CECIL, EL LEÓN.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/1e/Cecil_the_lion_at_Hwange_National_Park_(4516560206).jpg

Uno de los leones más queridos del mundo. Su muerte fue lenta, agonizante y fue despellejado y decapitado (herida típicamente asociada a Algol).
La Astrología nos permite entender la realidad como algo Mental (una realidad mental suprafísica), en la cuál existen interconexiones por Información, por Simbolismo, por lo que quieren decir las cosas, y no sólo por los patrones de causalidad en los que se ha especializado la ciencia mecanicista.
La psicología y conducta asociada al Signo de Leo tiene plenamente que ver con la del animal León. Este atentado contra los valores de nobleza y dignidad que ejemplificaba Cecil al ojo público son lo que “lo Algol” ofendió de la peor manera.
Sería interesante conseguir los datos de nacimiento del cazador (no sería de extrañar que su carta tuviera un Algol fuerte)

Este tipo de suceso tuvo su paralelo en Noviembre 2014 (“heavy metal”) cuando fue filmado por vez primera el pez llamado “Monstruo Negro del Mar” y las imágenes fueron ampliamente difundidas en los medios. En sincronía con la cualidad arquetípica del momento tiene el nombre de “monstruo negro del mar”.
http://www.clarin.com/sociedad/leon-cecil-muerte-mataron-Walter_Palmer-cazaron-caza-dentista_0_1403259898.html

_____________________________

¿ Y AHORA QUÉ ?

Algunas de estas cuestiones habían empezado antes de esta fase astrológica. Sin embargo las que son más plenamente propias a Julio, Agosto y primeros días de Septiembre (Algol activado), como todo, tienen la cualidad del momento en que empiezan ( acorde a lo descrito en el vídeo / artículos ).

Con las cuestiones de naturaleza “Algoliana” la Actitud Liberadora es el Realismo con los horrores y COMPROMETERSE ACTIVAMENTE POR LA PAZ > opta por el CORAJE para conocer una CREATIVIDAD PODEROSA

Y habrá que prestar atención a otras configuraciones astrológicas que se vienen montando pero eso será para otro vídeo.

Enlace al primer artículo que aparece en el vídeo “Noviembre 2014 Heavy Metal”:

http://wp.me/p1orEu-te

Enlace al segundo artículo: ¨Noviembre 2014 ¿ Fue o no fue Heavy Metal?”

http://wp.me/p1orEu-uL

Anuncios

Acerca de astrologiaintegral

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 9 agosto, 2015 en Bienvenida - Welcome. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: