¿Cómo puedo conocer mi carta astral gratis en internet?

CÓMO HACERSE LA CARTA ASTRAL GRATIS POR INTERNET

Vivimos en una sociedad de increíbles posibilidades de acceso a la información y una de las cuestiones que se ha democratizado es el acceso rápido y fácil a una interpretación básica de la carta astral. Tú puedes, cualquiera puede, acceder a información de su propia carta, la de su pareja, amigos, amantes, padres y familiares, animal de compañía, famosos preferidos o de quien sea. Lo que hace siglos era un procedimiento de horas de paciente cálculo y comprobación hoy en día está a unos pocos clicks de distancia y te llevará entre 5 y 10 minutos. ¿Somos conscientes de lo afortunados/as que somos de tener estas oportunidades?

astrology-chart-2
2 PÁGINAS MUY BUENAS PARA EMPEZAR DESDE 0:

Existen dos opciones para llegar a ver tu carta astral en estas páginas. O bien abres una cuenta provisional para el momento o bien creas una cuenta de usuario. Recomiendo esto último, si quieres puedes meter un nombre que no sea el tuyo aunque estas páginas no te molestarán con spam.
Para abrirse una cuenta se meten los datos habituales en cualquier servicio gratuito online, nombre, email, contraseña y poco más. Es intuitivo.
Luego podrás empezar a coleccionar cartas astrales de las personas que más te importan o interesan. Aprenderás mucho y crecerá tu comprensión de esas personas mejorando tu experiencia de relación, sea la que sea. Antes o después tu manera de entender a la gente en general gozará de mucha más claridad y eso fomentará un ciclo interminable de crecimiento personal.

ASTRO / ASTRODIENST

astro.com
http://www.astro.com

Lo mejor:
Muchas herramientas astrológicas gratuítas en una página moderna y con excelente orientación divulgadora.
Muchos astrólogos usan esta página como su programa online de referencia.

Lo peor:
Algunos servicios muy interesantes son de pago cuando antes eran gratuítos.

 

SERVICIOS de http://www.astro.com MÁS RECOMENDADOS PARA INICIARSE:

1) Ir a http://www.astro.com
Ponlo en tu idioma preferente con los iconos que están arriba a la derecha.

2) Ir a “MI ASTRO”, a la derecha.
Aquí podrás abrirte una cuenta de usuario donde podrás guardar hasta 100 cartas astrales.

3) Listo para empezar! Ves a “HORÓSCOPOS GRATUÍTOS”.

4) Los servicios que más recomiendo al principio son:
– “RETRATO PERSONAL”: Un texto breve con algunos de los rasgos más importantes de tu carta astral.
– “ASTROCLICK RETRATO”: Un servicio genial para deleitar tu curiosidad y aprendizaje inicial. Puedes clicar encima de diferentes cuestiones de tu carta y aparecerá un texto (a la derecha) explicando esa parte. Disponible texto interpretativo para jóvenes y para adultos.
Algunas informaciones serán aparentemente contradictorias. Se recomienda que selecciones la información en cierto orden de mayor a menor importancia, como se indica aquí: a) los factores de la Luna, b) los factores del Sol, c) los factores del Ascendente, d) Saturno, e) ahora puedes dejarte llevar por la curiosidad.

 

GRUPOVENUS

grupovenushttp://www.grupovenus.com

Lo mejor:
Fácil de usar y textos adecuados.

Lo peor:
Estéticamente da la impresión de ser una página poco seria cuando en realidad sí lo es.
Los textos interpretativos de bastantes de sus servicios más concretos (no de los generales) son de baja calidad, se recomienda para evitar confusiones y errores sólo usar los servicios generales.

 

SERVICIOS de http://www.grupovenus.com MÁS RECOMENDADOS PARA INICIARSE:

1) Ir a http://www.grupovenus.com

2) Entrar en “TU CARTA ASTRAL GRATIS”
Desde aquí podrás insertar datos y llegar a una gran lista de informes, muchos gratuítos.

3) Entrar en “INFORMES ASTROLÓGICOS”:
Aquí aparece una lista de servicios interpretativos, algunos gratis, otros con algunos capítulos gratis. Con todos estos tienes para empezar. Los más recomendables al principio son:

– “INFORMES NATALES – CARTA NATAL”

– “PRONÓSTICOS GENERAL: 18 MESES, JUPITER A PLUTÓN”.
Uno de los mejores servicios generales para entender en qué momento te encuentras. Te ofrece la lista de activaciones astrológicas de mayor peso y duración en este período con las fechas entre las que se produce el pico de intensidad (en realidad la duración total de cada activación es mayor).

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE ESTE TIPO DE SERVICIOS

Lo que sí pueden dar:
– Estas páginas pueden dar indicaciones generales de los factores más simples tratados de manera independiente.

– Un simpático acercamiento al mundo de la Astrología en tu propia vida.

– Si los escépticos (los que además son abiertos de mente) los usaran solo con esto se darían cuenta de que hay algo innegablemente cierto en tales interpretaciones.

Lo que no puede dar / Diferencia de una interpretación humana / Por qué una carta astral no puede ser completamente interpretada ni explicada por una máquina:

– Reduce la amplitud del tema: en todo cielo natal coexiste una enorme diversidad de factores y la interpretación astrológica dispone de innumerables formas de medir, cuantificar, analizar y sopesar como se manifiestan. Los programas se limitan a los factores más sencillos.

– Estos programas aíslan los factores entre sí cuando en realidad forman un todo complejo y dinámico, algo vivo, imposible de explicar mediante textos pre-fabricados.

– Incapacidad para combinar los diversos parámetros de medición astrológica. Toda carta natal tiene diferentes planos de información (el balance de elementos y modos, planetas dominantes, cadenas de regencias y dispositores, modelos planetarios, configuraciones, figura de aspectos,…) y todas dan información importante. Generalmente aparecen contradicciones (siempre aparentes) entre estos niveles. Sólo una mente humana puede poner en relación estos diferentes planos de una manera coherente.

– Superficialidad: Como todo lo que se masifica súbitamente al principio se corre un riesgo de caer en un tratamiento excesivamente comercial, complaciente y publicitario de la cuestión. Es decir que algo importante puede banalizarse pero esperemos que esto sea evidente por sí sólo.

¿QUIERES UNA INTERPRETACIÓN MÁS SERIA Y COMPLETA?

Busca un/a profesional que te de confianza y que creas que pueda resolver tus dudas. Si quieres, prueba conmigo. Explora esta página o escríbeme a:
steven.goode.hill@gmail.com
Ofrezco lecturas en persona y por Skype, podrás quedarte con la grabación para tu posterior consulta y disfrute.

REFLEXIÓN FINAL

Sería excelente que todo el mundo tuviera conocimientos de Astrología. Igual que saber leer representa un criterio determinante de la vida, en opinión de cualquier astrólogo, saber Astrología es determinante también. Aunque no todos los astrólogos llegan hasta el punto de defender que todo el mundo disponga de conocimientos propios sobre el tema, mientras les den trabajo.
En mi opinión en cambio, necesitamos que todo el mundo conozca lo esencial de la Astrología tanto para entender mejor el trabajo de los especialistas -los astrólogos- como para poder usarlo y beneficiarse por su propia cuenta (todo el mundo puede descubrir cuestiones importantes en su propia carta astral! Y además, es su legímito derecho). Igual que conviene tener conocimientos básicos de matemáticas y salud para gestionar las propias cuentas y saber como cuidarse… Con la Astrología tenemos un campo para aumentar nuestra calidad de percepción, comprensión y consciencia de una manera tal que puede revolucionar favorablemente nuestra vida personal y colectiva.
Es cuestión de empezar y puedes, gratuítamente, en internet.
Que disfrutes de tu viaje!

Anuncios

Acerca de astrologiaintegral

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 11 junio, 2016 en ARTÍCULOS de DIVULGACIÓN, Bienvenida - Welcome. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: