¿Para qué sirve una Lectura de Carta Astral?

Anuncio Tu Carta Astral.001
Tu Carta Astral estará siempre vigente. Puedes vivir sin conocerla. Pero si la conoces todo será… mucho más fácil.

Hay muchos tipos de lectura, este artículo va sobre la principal: la natal o personal.

_  _  _  _  _  _  _  _  _

Eres un cosmos a pequeña escala!

pero…

¿ PARA QUÉ SIRVE UNA LECTURA DE CARTA ASTRAL personal o natal ?

– Para comprenderse a sí mismo/a como nunca antes.

Lo que ya es familiar y conocido podrás percibirlo con más nitidez y lo que no conoces o no comprendes tan bién… entrará a la luz de tu visión de una forma lógica y armoniosa, dando respuesta a muchas preguntas. 

– Una educación de la percepción de tí mism@ y la vida en tu entorno

Descubrir tu vida entera como un conjunto de interconexiones coherentes que responden a un mismo patrón: tu sistema energético. Eres un conjunto de energías que son parte de la vida y que interactúan con la vida. Tu vida personal está conectada con el resto de la Vida y lo que sucede a tu alrededor… De adentro a afuera y de afuera a adentro… El Cómo es esencial.  

– Descubrir una mirada evolutiva y transversal de tu vida 

Que conecta todas las relaciones. Que va de tu infancia y tu sistema familiar hasta tus relaciones de pareja, laborales, vecinos, grupos, etc. Entenderás como una conducta o situación, pasada o actual alberga diferentes versiones o niveles de manifestación, y que algunas son más deseables, pacíficas y alegres. La evolución nos busca… y las situaciones y vivencias del pasado pueden ser puentes a lugares que no imaginamos aún. 

– Una visión amplia y concreta de las partes de tí; las que se parecen y las que difieren, y las dinámicas que se desarrollan entre sí. 

No somos como una foto sino más bien como una película. O más aún, como un conjunto de películas. Además son películas de final abierto. Y cada una influye en las demás, formando la gran realidad de nuestra vida. 

– Para subir la Motivación Vital al percibir y reafirmar nuevos potenciales y opciones.

Te das cuenta de que siempre has tenido más opciones de las que has sabido percibir. Al redefinir la forma de interpretar algunas partes de tu vida interna o externa, las demás partes adquieren más movilidad y versiones que muy posiblemente no habías imaginado. Animando a seguir ampliando tu sentido de la identidad y tu conducta.

– Para subir el Amor Propio y reconciliarse con la vida propia …

Te das cuenta de que… lo esencial de tu manera de ser es buena, válida y valiosa en sí misma, una expresión de la infinita diversidad creativa de la Vida. Todo lo que has pensado, dicho, hecho… tenía Sentido. Era un comportamiento adaptativo, incluso aunque no lo pareciera. Y seguramente, era lo mejor que pudiste hacer hasta ese momento, con los recursos que tenías. Hacer las paces con el pasado para vivir mejor el presente y futuro. 

– Para superar esas situaciones “que siempre se repiten igual” (¿te suena?)

A tod@s nos pasan! Porque cada cual tiene una interconexión particular con la vida, la energía y los demás, que marca el contexto para esas situaciones que se repiten… pero podemos salir de la repetición inútil y reinterpretar / reinventar nuestras circunstancias si las comprendemos.

– Para gobernar la vida en momentos difíciles.

A veces vivimos situaciones complejas o sorprendentes en las que sentimos no comprender lo suficiente; en la Carta Natal aparecen claramente expresados las cuestiones en conflicto, lo que necesita cada parte y pistas para la resolución.

– Para mejorar las relaciones con la pareja y los demás.

Todo se aclara; lo que realmente quieres, deseas, necesitas… y sus por qué, además de como estás configurado/a para que los demás participen del encuentro íntimo contigo… no siempre es como pensamos. Una relación son dos Microcosmos que se encuentran… hay que conocer el propio!

– Para aumentar tu consciencia del Ser o la Vida Espiritual personal.

Constatas que estás entrelazado/a con la vida de tu familia, de tu red de contactos, de la historia y de la evolución futura del Gran Todo… un despertar: Eres una parte esencial de la Creación, la Vida, la Evolución, Dios, Espíritu (o como prefieras llamarlo) y “eso” te necesita porque estás unid@ a ello.

fractal human image

_________________________
Cartas natales personales; de parejas, relaciones y compatibilidad; para niños; consultas específicas; tránsitos, revolución solar,…

_________________________

SERVICIOS DE LECTURA DE CARTA ASTRAL con Esteban Goode Hill

Toda persona es un “microcosmos del macrocosmos”, es decir una representación a escala del Sistema Solar… esto nos permite entender la enorme amplitud y complejidad de toda personalidad humana: somos tan abundantes, ricos y completos como el universo entero! Sólo que en una escala diferente.

Como es imposible “llegar al final definitivo” de la interpretación de una Carta Natal ofrezco diferentes servicios de consulta de Carta Natal para diferentes niveles de inversión. Estos precios incluyen:

  • El estudio previo de tu carta astral por mi parte para preparar la lectura.
  • El envío de información previa a la lectura para que puedas sacarle el máximo beneficio a la sesión.
  • La lectura de tu carta astral encuentro en persona o vía Skype.
  • La grabación de la lectura.
  • El documento de análisis de la carta que te entrego, con información técnica y conceptos para que amplíes tras la lectura si quieres.

actual-precios-lecturas

¿ Cuál es la diferencia entre estos servicios ?

– La amplitud y profundidad de la información, cuanto más completo y profundo mayor utilidad para la persona consultante.

– Los contenidos técnicos de la Carta Astral que se analizan y explican varían de un servicio a otro, teniendo cada uno su protocolo de interpretación, es decir, unos contenidos fijos. La información astrológica tiene una jerarquía y cada servicio se adapta a un diferente nivel de esta jerarquía. Lo más valioso es comprender el conjunto de la carta natal pero para llegar a este punto hay que asimilar la información reflejada en la carta por orden.

Un servicio puede llevarte a otro porque las lecturas posteriores incluyen los contenidos técnicos de los servicios anteriores pero tratan sus contenidos en un orden más completo.

No importa por cual empieces, si deseas ir al siguiente nivel de interpretación se hará un repaso de la lectura anterior y se tratará el próximo nivel.


Esteban Goode Hill, pedagogo y astrólogo
www .a s t r o l o g i a i n t e g r a l. com
steven.goode.hill@gmail.com

Anuncios

Acerca de astrologiaintegral

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 12 junio, 2016 en Bienvenida - Welcome. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: