EMPIEZO UNA NUEVA ETAPA PROFESIONAL !! Con OTRA MANERA de estar. La influencia de mi formación en GESTALT en mi manera de trabajar por tí. GRAN OFERTA para ANTIGUOS CLIENTES !

Atrás queda una etapa de mi vida personal y profesional.
El ciclo sigue, empiezo una nueva !
OFERTA de descuento para mis antiguos clientes
ciclo gestaltico
Amig@s y clientes. Vengo finalizando una experiencia de enorme importancia para mí, la formación en TERAPIA GESTALT de tres años, en el Aula Balear de Gestalt. Me siento extremadamente afortunado y bendecido por todo lo que he podido vivir que incluye los momentos de dudas y ansiedad, el contacto con el dolor y el miedo que implica la pérdida de referencias. Ha sido un período en que he aprendido a abrir el grifo de las lágrimas (yo que las guardaba todas), a conectar con miedos que evitaba, a pensar un poco menos a y sentir más, a confiar que con el simple hecho de respetar mi necesidad emocional del momento, eventualmente el ciclo natural de la experiencia me llevaría a descansar más cerca del Aquí y el Ahora. He conectado con facetas y partes de mi que no reconocía y que rechazaba con juicio severo en los demás, separándome así de una parte de la vida y de mí mismo. He aprendido más sobre lo inútil de juzgar. Me he hecho más agresivo y más empático a la vez, más blando y más auténtico. Me permito una movilidad entre mis yoes que antes interrumpía, pánico de la “contradicción” en mi imagen. Muchas aparentes contradicciones han dejado de serlo para mí acercándome a una libertad más real que lo que antes llamaba “libertad”. Muchas relaciones han cambiado y algunas han cesado, tres años de esta intensa formación basado en el apoyo y la confrontación de los terapeutas, el Darse Cuenta como primera palanca y la búsqueda de la autenticidad no me han dejado igual. Venía buscando algo que me bajara de mi desapego teórico acerca de casi todo, algo que me ayudara a relacionarme un poco mejor y algo que me ayudara a vivir mejor mis emociones. Lo he encontrado. Tres años en los que un grupo de desconocidas/os se ha convertido en mi familia de espejos y unos terapeutas trabajadísimos me han confrontado y apoyado con exquisitez. La nueva etapa, en realidad, acaba de empezar, pero con una nueva forma de mirar y de jugar.
IMG-20180708-WA0036 copia
Esta foto representa el momento de un importante Ritual para cerrar tres años de formación en Terapia Gestalt y algunas cosas más. Tras una muerte, un renacer.
CAMBIO DE ENFOQUE EN MIS LECTURAS:
He tenido el privilegio de que el tutor de la formación fuera Frederic Suau, astrólogo decano de la isla, gestaltista, constelador,… me apunté a este curso sin titubear sabiendo que tras esta formación se retiraba de la posición de tutor. Fue una decisión muy buena para mí que podré agradecer por siempre más. Desde el principio recibí confrontaciones al rol típico de los astrólogos. Todo me llevó a distanciarme del mundo habitual de la Astrología y a dejar de lado hábitos y vicios típicos del oficio como saber siempre donde están los planetas, interesarme por la carta de la gente con la que trato, priorizar el desapego (relativamente) objetivo de la carta astral por encima de las sensaciones de la experiencia. Mi forma de trabajar fue atravesando pequeños cambios graduales. Pero tras el último retiro de 4 días… algo ha pasado. Y se que mi forma de trabajar no volverá a ser la misma. Hasta ahora mis clientes halagabais mi trabajo diciendo que daba mucha información, que sabía mucho y que me expresaba muy bien. Eso ya no será el “premio” secretamente deseado. Ahora mi trabajo servirá para que te acerques a tu propia evitación, y quizás te apoye o te confronte, según entienda que mejor te sirva. Durante la lectura seré yo mismo, y no algo que intento parecer, mi autenticidad irá en beneficio de la tuya, seas quien seas. Seré franco, aunque no siempre lo diré todo. Te escucharé más y hablarás más. Habrán más momentos de silencio. Puede que, si quieres, hagamos un ejercicio que te ayude a transitar el proceso en que estás. No intentaré cambiarte ni demostrarte nada. Sí pondré de mi parte lo posible para que tu mismo/a descubras como movilizarte hacia un estado en que sientas más ligereza y conexión con el presente que es donde realmente sucede tu Vida. Mi formación no me cualifica como terapeuta gestalt “acabado” pero al finalizar la lectura sabrás que es lo que necesitas de una terapia, si es que quieres seguir invirtiendo en tu calidad de vida y salud. Aspiro a ayudar a que te sientas más en paz con tu propia vida, con tus relaciones y contigo.
Tras más de 10 años realizando lecturas de Carta Astral de todo tipo reconozco que también estoy en deuda con quienes me otorgasteis vuestra confianza en su momento. Intenté ofrecer lo mejor de mí mismo aunque ahora la sesión sería muy distinta. Es por esto que durante unas semanas, DESDE JULIO HASTA FINAL DE AGOSTO 2018 INCLUSIVE, QUIERO OFRECEROS UN 25% DE DESCUENTO A QUIENES YA RECIBISTEIS UNA LECTURA CONMIGO. Tu misma Carta Astral o una mirada a alguna de sus facetas; vocación, relaciones, algún tema en particular, tu dirás. Conservo los archivos de mis clientes anteriores, si quieres información sobre precios y servicios, basta que me contactes al email.
Que nadie alimente la idea de “es que ya me hiciste la carta astral”. Esto es otra cosa -y esa idea tuya… podría ser un mecanismo de evitación. Ahora será una experiencia en que te acompañe, no un relato intelectual acerca de tu vida en que sientes que todo te suena pero tu no estás. Si quieres trabajar, trabajarás. Si tienes miedo y vienes sensible te acompañaré.
Gracias por la oportunidad que me disteis, ahora os correspondo con este gesto.
Pregúntame por los precios que te corresponden como antíguo cliente, hasta fin de Agosto 2018. 
Decidme:
nombre / época en la que vinisteis / y número de teléfono
Contacto: steven.goode.hill@gmail.com
Logo Astrología Integral
Anuncios

Acerca de astrologiaintegral

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 21 julio, 2018 en Bienvenida - Welcome. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: