CELEBRACIÓN ASTROLÓGICA: EL CAMBIO DE NODOS Y DE JUPITER, Miércoles 7 Noviembre en Café a tres bandas

CELEBRACIÓN ASTROLÓGICA el cambio de Nodos y de Jupiter (1)

Atención ! Cambio de signos inminente ! Vamos a dar la bienvenida a una nueva época con una pequeña charla y celebración en uno de los mejores locales de Palma.

> Charla con Esteban Goode Hill, explicación general y para todos los signos
> Música con SELK NAM Facebook de Selk Nam, gran especialista en músicas del mundo
> Aprovecha para cenar rico; tapas, pambolis,…
> 15% descuento en servicios de lectura de carta astral para asistentes

La primera semana de Noviembre 2018 promete dejar marca en nuestras vidas, entre el Miércoles 7 y el Jueves 8 van a tener lugar dos grandes eventos astrológicos y esto es importante porque, normalmente suelen estar más espaciados entre sí. Por sí solos ya representarían unos cambios muy a tener en cuenta… pero dado que suceden con un día de diferencia es fácil asegurar que notaremos un pequeño cambio de época, que seguramente se hará evidente en nuevas noticias internacionales y sucesos locales.
Los cambios en cuestión son el tránsito del eje de los Nodos desde Leo-Acuario a Cancer-Capriconio este miércoles 7 de Noviembre y el ingreso de Jupiter en Sagitario -el día después ! Lo primero va a durar 19 meses y lo segundo, 12 y se van a solapar durante un año.
Naturalmente podemos esperar cambios en lo colectivo* y en lo individual. Hablaré acerca de la esencia de estos cambios y de las tendencias sociales más importantes que cobrarán importancia en los días siguientes, así como del tipo de movimientos psicológicos que va a representar para las personas más afectadas por estas activaciones. En realidad, todos/as notaremos cambios solo que para unas personas tendrán una presencia mucho más inmediata y personal en su vida.

Esta charla se dirige A TODOS LOS PÚBLICOS. Si no sabes nada de Astrología, aprovecha, ya era hora de que sintonizaras con este campo de información tan revolucionaria.

Evento en Facebook, invita, comparte,…

ENTRADA: 3e
Aprovecha para cenar algo rico, puedes pedir desde tapas hasta pambolis.

* Cuestiones internacionales y de largo alcance como la guerra fría con Arabia Saudí, la nueva presidencia en Brasil, la caravana migratoria en Centro América, y mucho más.

JUNIO
En estos vídeos ya hablé acerca de la fase vigente de cada uno de estos dos ciclos o sea que si quieres hacer revisión de los últimos tiempos antes de que cambien, aprovecha !

Nodo Norte en Leo y Nodo Sur en Acuario; 10 Mayo 2017 a 7 Noviembre 2018

Especial Jupiter en Escorpio. Muerte, poder, sexo y transformación; 10 Oct 2017 – 8 Nov 2018

15% DESCUENTO sobre mis precios de LECTURA DE CARTA ASTRAL durante dos semanas para asistentes con la entrada: deja apuntado tu email al entrar

 

Anuncios

Acerca de astrologiaintegral

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 3 noviembre, 2018 en Bienvenida - Welcome. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: