Festival Conexión Cósmica PRIMAVERA 2020 EMPODERAMIENTO

COSMOS edic22F

AMIGOS Y AMIGAS, TRIBU CÓSMICA, APRENDICES DE COMUNIDAD REGENERATIVA Y ECO HABITANTES DE LA TIERRA, DANZANTES DE LAS ESTRELLAS, comunicamos la SUSPENSIÓN del FESTIVAL CONEXIÓN CÓSMICA del próximo Sábado por responsabilidad, solidaridad y empatía.

Estábamos a tope de ilusión con un Programa realmente rompedor cargado de propuestas empoderantes para no dejar indiferente a nadie. Y es que las energías de este nuevo año astrológico que entra el 20 de Marzo tienen todo que ver con esto; una combinación extraordinaria de fuerza expansiva, poder, contención y estructura. Algo que va a significar terribles abusos de poder o bien un enorme EMPODERAMIENTO consciente, personal y colectivo. Es por esto que esta edición se dedicaba a este mismo tema, para alimentar la segunda posibilidad.

Tendrá que ser en otra ocasión o quizás de otra manera.

De todos modos nuestro Festival tiene por humilde propósito contribuir a abrir una etapa mejor y más consciente en cada Estación. Pensamos que el parón y su limitación a las emisiones que están matando la vida en la Tierra supera en mucho lo que podríamos haber logrado con el Festival y no nos engañemos: la emergencia climática es infinitamente más grave que la pandemia aún con el sufrimiento que esta conlleva.

El próximo Viernes 20 de Marzo a las 04:51 se da el Equinoccio de Primavera o lo que es lo mismo, ingresa el Sol en el signo de Aries. Podemos celebrar el despertar de las energías y un nuevo año invocando y prestando atención a iluminar el poder más sano e integrado posible para los nuevos tiempos que corren. Para ser partes activas y co-creadoras de un nuevo mundo mejor y extremadamente distinto a este.

Será un orgullo que conozcáis nuestra propuesta de Programa.
https://www.facebook.com/events/610450506204498/

Gracias y hasta cuando sea.
“Somos el Cosmos haciéndose Consciente de Sí Mismo”.

Acerca de astrologiaintegral

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 11 marzo, 2020 en Bienvenida - Welcome. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: