Descuento del 25% en lecturas de Carta Astral hasta el 15 de Noviembre (y si te preguntabas por qué estaba menos activo, te lo explico)

Hola ! 

Mi actual situación me lleva a querer lanzar un Descuento bastante generoso aunque por muy poco tiempo, pero también a querer explicar por qué lo hago.

Si te interesa el descuento: 

Si pagas HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE (día de Luna Nueva) obtendrás más de un 25% de descuento en mis servicios. 

Los detalles para realizar una Transferencia están al final del artículo. También puedes pagarme por PayPal

Si te interesa saber por qué: 

La razón por la que escribo es porque últimamente puedes haber notado un bajón de intensidad en mi actividad -habitualmente frenética- con la Astrología. Habrás recibido menos correos, artículos, vídeos nuevos, anuncios de talleres, ninguna mención al Festival que organizo (Conexión Cósmica) con 21 Ediciones y que por la situación no puedo continuar realizando. Bien pues quiero decirte que SIGO TRABAJANDO DE ASTRÓLOGO Y ESTOY DISPONIBLE, como siempre. De hecho desde que empecé a realizar lecturas de carta natal y a dar cursos en 2005 no he cambiado de profesión ni tengo planes de hacerlo. Como a todo el mundo, la situación de pandemia y confinamiento me ha forzado a ajustar mis actividades y es cierto que no he realizado un taller nuevo desde Marzo (sí cursos presenciales). Pero hay otra razón por la que podría parecer que estoy menos activo. 

El hecho es que llevo dos años intensamente comprometido con una causa que es aún más importante que mi profesión (o quizás la de cualquiera). Me refiero a la crisis climática y ecológica, considerada como la crisis más sistémica de nuestra historia como especie, una crisis civilizatoria. Supongo que sabes que estamos en medio de la sexta extinción masiva de especies de la historia del planeta, con el doloroso mérito de que esta vez nuestra especie es la causante, somos los humanos. La mayoría de los científicos aseveran que nos queda menos de una década para realizar un cambio de dirección drástico, inmenso, colosal, de unas proporciones logísticamente muy exigentes y un esfuerzo similar al de tiempos de guerra. Esto es si queremos que el calentamiento global permanezca dentro de unos límites medianamente soportables y para evitar el colapso de los ecosistemas, que en ningún caso quiere decir algo idílico porque aunque duela ya hemos jodido mucho los equilibrios y digo que lo hemos jodido porque es mejor decir las cosas como son. Aunque parásemos las emisiones y todo el daño de hoy para mañana, muchas de las consecuencias van a perdurar durante miles de años. Para que no sea mucho peor tendríamos que descarbonizar nuestra economía -adiós petróleo y energías fósiles-, modificar por completo el sistema de transportes, relocalizar la producción alimentaria casi por completo y adaptarnos a un mundo con un 30% del consumo de energía actual. ¿Somos siquiera capaces de imaginarlo, mientras nos bombardean con publicidad consumista y bulos negacionistas financiados por las petroleras? Eso sin caer en conflicto social y tratando de que las adaptaciones sean justas, sin dejar atrás a nadie. 

Ante la situación más importante de la historia de la humanidad y también del planeta espero que me perdonéis por diversificar mi actividad y aumentar mi compromiso en tratar de hacer algo al respecto. Cuando sabes que solo eres una persona normal, sin ningún poder político especial pero no estás dispuesto a aceptar la situación, te organizas y actúas para influir, eres activista. Es algo que consume tiempo. Estos últimos dos años he participado en el mejor movimiento que he podido encontrar para este fin ** abajo lo menciono, aquí simplemente diré que me convence plenamente y por eso he dado una parte de la energía que normalmente he volcado con tanto amor a la Astrología todos estos años. Porque me pregunto… ¿para qué quiero ayudar a la gente a conocer su sistema energético, acompañarles en su proceso de autoconocimiento y darles pistas para la evolución… si dentro de diez años podríamos caer en una espiral definitiva de destrucción y violencia? ¿estoy haciendo todo esto solo para que la gente tenga un corto período de vida algo más consciente? Mi sentido Taurino del crecimiento y la consecuencia dice que no. Mi lucha por la normalización de la Astrología era para vivir todxs mejor, en más consciencia y estar mejor, en general. 

Que nadie me diga que la batalla por la vida está perdida. Me niego a aceptar esa idea como un destino cerrado. Aunque muchas civilizaciones han colapsado y desaparecido esta vez hablamos de las condiciones básicas que sustentan la vida. 

Con todo esto es un hecho que mi economía se ha tocado. Soy un Sol en Tauro, amante de la naturaleza, la Tierra y la seguridad. Pero doy aún más importancia a la seguridad de la Vida que de mi propia economía (y creo que todxs deberíamos, porque sin ecología no hay economía). Atrás quedaron muchos proyectos, sueños, ilusiones. Mis prioridades han cambiado y además creo que deberían hacerlo para muchxs de nosotros/as. Creo que nuestra primera tarea es adaptarnos a la realidad, atravesar la pena y el miedo (realizar un duelo) para enfrentar la vida en este bello y diverso planeta con nuevos ojos. Más sabios y sencillos, renunciando a muchas expectativas implantadas por la publicidad pero ganando aún más amor y consciencia a través de la transición. 

Por mi parte, me he empobrecido pero he ganado mucho; aceptación de la situación y que mi vida -nuestras vidas- han cambiado su curso para siempre. Esa aceptación lleva un tiempo de elaboración, es un duelo. En este sentido tengo una cierta fortuna porque tengo el trabajo adelantado. Aunque no es un mérito especial. Ha sido el dolor que me ha llevado a ello. 

Quisiera pensar que todxs mis clientes podéis entender que esta diversificación en mi actividad es un paso de pura responsabilidad, como mi servicio con la Astrología, algo inspirado por la motivación del Bien Común. 

Han aparecido muchas nuevas personas en el mundo astrológico, realizando vídeos útiles con una dedicación productiva parecida a la mía todos estos años. En parte les envidio pero no se si creen que habrá horóscopos -sin planeta habitable! Imagino que, como la mayor parte de la sociedad, no sabrán muy bien que hacer en esta situación o quizás esperan a que los cambios los hagan otros, sin darse cuenta de que aún faltan personas impulsando estos cambios como para alcanzar la masa crítica. Si hacemos una transición eco social viviremos de manera más sencilla y conectada y seguramente la Revolución Astrológica (una revolución cultural de paradigma) sea aún más apetecible que ahora. Del materialismo al conectivismo. 

Por todo esto quiero animarte a seguir teniéndome en cuenta como astrólogo. AMO LO QUE HAGO. Nada hay más grato que ayudar a una persona a entender esta maravillosa existencia. Solo que, por amor a esta existencia, es un privilegio que no puedo asumir, dedicarme solo a mis vídeos y artículos de Astrología. Pero ESTOY DISPONIBLE. Y no solo eso. MI ASTROLOGÍA SIGUE MEJORANDO porque todo este trabajo me ha forzado a desarrollar tanto la asertividad (soy más directo sin ser agresivo) como las habilidades sociales y la empatía, la capacidad de trabajar en grupo y el liderazgo. El cambio de rol me ha completado un poquito. Y esto sí lo agradezco y tú lo notarás. 

Como mi economía en este momento necesita de una recuperación te animo a aprovechar la oferta que ofrezco. Puede ser para tí o un regalo para alguien. Si pagas HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE (día de Luna Nueva) ofrezco más de un 25% de descuento en mis servicios. 

COMO PAGARME POR TRANSFERENCIA O INGRESO (también es posible por PayPal)

Se trata de una cuenta del banco Tríodos. Si tienes una oficina en tu localidad puedes pagarme mediante ingreso y así pagarás sin comisión al banco. Si no, puedes pagarme por transferencia. 

IBAN: ES87/1491/0001/27/3000129578

BIC / CODIGO SWIFT:    TRIOESMMXXX

Mi nombre si lo necesitas:  Steven Austin // Primer apellido: Goode // Segundo apellido: Hill 

En el adjunto verás una lista completa de mis lecturas astrológicas y sus precios con el descuento. 

¿ Cuál es la diferencia entre los diferentes servicios ? El grado de:

  • +Profundidad
  • +Detalle 
  • +Conexión entre la información

A más inversión, más completo y preciso el servicio.

Recibirás: 

  • +Información previa a la lectura de introducción a la Astrología.
  • +La imagen de tu Carta Astral.
  • +La grabación de la lectura. 
  • +El documento técnico de análisis o protocolo de investigación.

GRACIAS POR LEERME, gracias por estar, gracias por compartir y también, por darme trabajo y ayudar a que otros conozcan mi trabajo. 

Un abrazo, 

Esteban 

Una performance de Extinction Rebellion que realizamos sin desobediencia civil,
en este caso.

** Extinction Rebellion, movimiento nuevo de valores regenerativos y tácticas comprometidas y artísticas que en dos años se ha expandido por todo el planeta. Con el fin de democratizar la toma de decisiones que tenemos que realizar en la transición eco social. Es la humanidad amorosa y valiente, respondiendo a la emergencia. Si te sientes demócrata de espíritu y reconoces que las estrategias habituales han fracasado, este movimiento trabaja el último recurso que ha triunfado donde otros esfuerzos han fallado; la desobediencia civil noviolenta. Si tienes un componente de proactividad quizás podría interesarte participar activamente. Allá donde vives habrá un grupo local, puedes encontrarlo en Internet. 

Por otra parte también empecé un Canal nuevo en Youtube y Facebook para volcar entrevistas y reflexiones, se llama: 

Transición Eco Social, Ideas para el gran giro 

Una acción activista relativamente sencilla -fue nuestra primera- en la que aún así, conseguimos llamar bastante la atención y contribuir al debate colectivo. De alguna manera aludimos a veces más a la Casa XII de la sociedad, por así decirlo. A veces más a sus Casas III y XI, pero por extensión crea reverberaciones por cuadratura con la Casa VIII y, por oposición con la IX. Con lo cual acciones meramente simbólicas pero impactante pueden ir más allá. Especialmente cuando son noviolentas y respetuosas, cosa que abre la empatía de una parte de la sociedad. Lo cortés no quita lo valiente.
Leyendo un manifiesto acerca de una petición de más y mejor Democracia vía Asamblea Ciudadana, un mecanismo democrático innovador como Urano, pero a lo Saturno, con buen fundamento y rigor. Desde que este movimiento empezó a hacer de altavoz a este mecanismo democrático se ha extendido enormemente la conversación sobre el tema. Espero que el paso de los cronocatores por Acuario a partir de Diciembre 2020 le de su momento definitivo.

Acerca de astrologiaintegral

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 4 noviembre, 2020 en Bienvenida - Welcome. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: