RETIRO DE ASTROLOGÍA VIVENCIAL: Luna, Sol y Ascendente, Sábado 31 Julio en S´Om (Sant Joan, Mallorca) 60e

Siguiente oportunidad para el Taller de Astrología Vivencial de Julio !!

Espero verte 😉

Hola ! Tras 22 años dedicado al estudio de la Astrología y el Autoconocimiento es un placer ofrecerte tu oportunidad para iniciarte en la Astrología y consolidar conocimientos importantes sobre tí mismo/a de una manera fácil y amable.

Aprende a comprender lo esencial de una Carta Astral, la tuya y la de otras personas: Luna, Sol y Ascendente.

Con Información Personalizada para cada Asistente que además pondremos en movimiento mediante técnicas vivenciales.

No son necesarios conocimientos previos. Bastan las ganas de pasarlo bien, de afirmar la vida y la innata sed de comprensión y mejora que toda persona posee!!!

HORARIOS del retiro:

Instalación Sábado 31 de Julio 09:30h

Sábado 31 de Julio: de 10 a 14h y de 16 a 20h

Visualización planetas y estrellas de 21 a 22h

Posibilidad de pernoctar en S´Om desde la noche antes (Viernes 30 a partir de las 20h) y de Sábado a Domingo 1 (20e por noche)

¿Por qué la Astrología Vivencial?

¿Piensas que la Astrología es algo muy complicado o difícil de comprender? ¿Piensas que es demasiado oculto o esotérico para tí? ¿Piensas que quizás es demasiado mental o conceptual? Quizás tengas parte de razón !

Pero cuando lo abordas desde las actividades más llanas y cotidianas se convierte en algo sencillo, íntimo y natural que ayuda a encontrarte contigo mismo/a a niveles no imaginados.

¿QUÉ ES LA ASTROLOGÍA VIVENCIAL?

Un abordaje vivencial de la Astrología es la mejor manera de aproximarse a este lenguaje de la vida ya que las personas somos un conjunto mucho mayor que nuestra faceta racional abstracta que capaz de manejar símbolos.
Mediante juegos, actividades, danza-movimiento y meditaciones guiadas tenemos la oportunidad de percibir a un nivel mucho más completo y profundo el conjunto de partes que constituyen la vida y con los cuáles cada persona mantiene una particular relación que refleja a modo de espejo “quién es”. En este sentido las vivimos también a nivel emocional, las sentimos en el cuerpo, y a partir de actividades simples entendemos conceptos complejos.

Pasamos desde la abstracción habitual en la Astrología al reconocimiento por la experiencia, de la reflexión al encuentro introspectivo y meditativo. Así creamos la oportunidad de acceder a percepciones nuevas sobre quién sómos nosotros, los demás y el mundo en que vivimos. Podemos incluso acercarnos al mayor misterio que refleja la Astrología; nuestro interior y exterior conforman de alguna manera una misma realidad…

2013-06-02 17.08.25

En este Taller el autonocimiento e integración personal se trabajan a través de actividades múltiples cuyo hilo conductor es el mapa de referencia que nos proporciona la Astrología. Su base es la autoobservación en el presente desde una actitud de exploración personal y lo haremos mediante actividades lúdicas, artísticas y meditativas, individuales y en grupo, pasando por la Danza de los 4 Elementos a los ejercicios de escucha profunda en pareja.

Lo ofrecido representa un proceso de construcción y deconstrucción personal puesto que, mientras prestamos atención a las diversas partes que nos constituyen podemos vislumbrar mejoras sustanciales, cambios de enfoque y ajustes progresivos que podemos introducir en nuestra vida a corto, medio y largo plazo.

Aunque no soy terapeuta mi formación de tres años en Terapia Gestalt aporta bastantes ventajas a mi forma de acompañarte con todo esto.

INDAGAR SOBRE NUETRA TRÍADA: LUNA, SOL Y ASCENDENTE

En este taller abordaremos los tres factores psicoastrológicos más centrales en cualquier carta astral: el Sol, la Luna y el Ascendente. Haremos un recorrido por las fórmulas, descripciones y exploraciones que nos ayuden a conectar con estos tres ejes de nuestra personalidad / campo energético.

Tienes la oportunidad de conocerlos y contactar íntimamente con estas partes de tí, en un entorno mágico, alejado del ruido del mundo, acercándote a tu centro, conectando con los demás y con los planetas que veremos por la noche. La exploración supone una veritable oportunidad de acercarte a tí: para sanar, conocerte mejor, observarte, amarte, afirmarte y autoacompañarte. Para abrirte a un nuevo nivel de relación con las demás personas y contigo mismo/a.

Lo haremos de manera que no habrá sólo que “pensar mentalmente” como suele ser habitual aprendiendo Astrología… sino más bien darse cuenta, algo más orgánico y afectivo / efectivo. Seguramente si se enseñase Astrología así a los niños en edad escolar al llegar a los 18 años sabrían más que muchos astrólogos adultos de hoy… Esta es la propuesta!

Lo aprendido en el transcurso de estas experiencias puede ser tanto de beneficio inmediato como a largo plazo puesto que aprendemos unas pautas que podremos realizar por nuestra cuenta a modo de meditación y ejercicio.

También aprovecharemos la noche para VISUALIZAR JUNTOS/AS los Planetas visibles a ojo desnudo, aprendiendo lo esencial de la Astronomía de la Astrología… y reflexionando un poquito más acerca de nuestra conexión con todo.

Si quieres más información…

¿QUE ES LA ASTROLOGÍA?

La Astrología es un código simbólico o un lenguaje simbólico que existe entre los factores del Cosmos y la Vida humana y en general. En la Carta Astral de cada persona aparecen símbolos reflejos de las partes de su personalidad y del campo energético vital que le une con el resto de la existencia. Sin embargo en una Carta Astral no aparece la Consciencia, ni los procesos de Identidad que recorremos. Aparece la base de quién sómos pero las maneras de vivir esa base pertenecen a nuestro libre albedrío. Nuestro potencial es ilimitado y desconocido…

En este taller nos acercaremos a todo esto de una manera práctica, comprobando como verdaderamente sómos algo más que un cuerpo y una personalidad separados del resto de lo viviente. Podremos vislumbrar como es cierto que nuestro potencial no tiene techo y que nuestra conciencia puede situarse en muchos niveles diferentes.

También se transmiten algunos conceptos de los significados astrológicos esenciales. Así mismo se transmitirán nociones relevantes de psicología astrológica.

Gráfico básico Partes de una Carta Natal.001

casa som

PERNOCTAR DE RETIRO EN S´OM:

Recomendamos que, a ser posible, pernoctéis en modo Retiro para facilitar la desconexión-reconexión, la asimilación de los aprendizajes y procesos propios, así como el aprendizaje por medio del intercambio con las demás personas asistentes. Los precios están incluidos en el coste del taller. 

Disfruta del encanto místico y natural de S´Om, un centro de yoga y filosofía de larga trayectoria que ha acogido innumerables retiros de yoga y temas de crecimiento personal. Sus años de servicio avalan la cualidad sanadora y relajante que ofrece a sus visitantes. S´Om es la sede tanto de la Asociación “Yoga y filosofía” como de “Infinitart” que va a celebrar un evento el mismo Domingo 18.

Lliteras en diferentes habitaciones comunales, baños y duchas varios. 

Piscina natural (con plantas y peces) donde refrescarse y relajarse.

Nevera y despensa comunes. La casa también ofrece utensilios de cocina.

¿Que traer de casa?

Ropa de cama propia. 

Comida y bebida propia para el almuerzo y cena del Sábado 17. Si te quedas más noches, trae lo que vayas a necesitar.

Como llegar a la Asociación de Yoga y Filosofía Práctica
Camí d’Horta nº5 Sant Joan 

Indicaciones desde Palma:

1. Autovía Palma-Manacor

2. Entre Montuiri y Villafranca. Salida autovía: Son Bages 

3. Cruzar el puente subterráneo: seguir por la vía de servicio en dirección a Manacor, primer camino a laizquierda, primera casa a la izquierda. 

logo S´Om

I N S C R I P C I Ó N Y R E S E R V A:

¿Alguna duda?

steven.goode.hill@gmail.com

o por whatsapp o telegram al 650 888 120

RESERVA POR TRANSFERENCIA BANCARIA

60e el taller entero ! Sí, es un precio ajustado a los tiempos que corren.

Posibilidad de pernoctar en S´Om desde la noche antes Viernes 30 a las 20h o bien Sábado 31 a Domingo 1: sumar 20e adicionales por noche.

IBAN: ES87/1491/0001/27/3000129578

BIC / CODIGO SWIFT:    TRIOESMMXXX

Mi nombre si lo necesitas:  Steven Austin

Primer apellido: Goode 

Segundo apellido: Hill 

TRAS EL PAGO POR TRANSFERENCIA ENVÍAME UN EMAIL CON

  1. Comprobante de la transferencia

2. Tus DATOS DE NACIMIENTO:
Día, mes, año, lugar y hora lo más correcta posible (o horas entre y entre las que has nacido, ejemplo entre las 19 y las 19:45h).
Si tienes dudas acerca de la hora de nacimiento siempre puedes contratar un servicio de rectificación de hora de nacimiento, tal y como se explica en este artículo mío:
http://wp.me/p1orEu-c

enviar a las dos cosas a:
steven.goode.hill@gmail.com

¿Quieres quedarte en S´Om el resto del Domingo? Hay un evento muy bonito…

Podrías quedarte disfrutando de la tarde y la piscina hasta la siguiente actividad…

O reservar una lectura de carta astral personalizada mientras tanto (entre las 16 y las 19h).

Las fiestas “Cartografías del Sentir” son Cenas y Círculos filosóficos en torno a una idea experiencial, p.e. en este caso,  “lo inolvidable” o “lo que no quiero olvidar”. Para inspirar la reflexión sentida diferentes artistas utilizarán el lenguaje corporal o la danza, el canto, la música, la voz poética, las preguntas y las artes visuales o proyecciones.

+info: https://filosofiamallorca.com/circulo-cartografias-del-sentir/

Inscripciones: infinitartasoc@gmail.com

La inscripción y reserva es exclusivamente a través de estos contactos y yo Esteban / Astrología Integral no tenemos nada que ver. Esperamos también compartir este evento contigo !

Acerca de astrologiaintegral

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 10 julio, 2021 en Bienvenida - Welcome. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: