Sábado 27 Noviembre TALLER VIVENCIAL: Los 4 Elementos y los 10 Planetas, desde la Astrología Vivencial

Un abordaje accesible de la psicoastrología perfecto para iniciantes (sin experiencia alguna) y estudiantes de nivel medio (algunos años de estudio). 

Los 4 Elementos representan distintos estados de la energía y la materia también claramente definidos en nuestra vida psicológica, corporal, conductual y cultural. 

Los 10 Planetas de uso principal en la Astrología (que incluyen al Sol y la Luna) representan distintas funciones vitales, pulsiones vivas o partes de la personalidad también comunes a todos los seres vivientes y a cualquier nivel de organización de la sociedad humana. 

Con lo cual abordar estos parámetros de una manera personal íntima y significativa nos va a ayudar a intimar con la propia estructura de la existencia y reconfigurar nuestras percepciones de maneras más claras y ordenadas. Esto es lo que produce la paz, comprensión y creatividad que toda persona anhela experimentar de forma regular. 

Tienes la oportunidad de conocerlos y contactar internamente con estas partes de tí y del mundo / universo: para sanar, conocerte mejor, observarte, amarte, afirmarte y autoacompañarte. Para abrirte a un nuevo nivel de relación con las demás personas y contigo mismo/a. 

Abordaremos esta aventura desde la Astrología Vivencial: mediante actividades y ejercicios que suponen un atajo a las preguntas y excusas de la mente. Con parte de danza/movimiento, parte de teatro (para todos/as), parte de indagación guiada y parte de improvisación y exploración. 

Todo en un entorno mágico, alejado del ruido del mundo, acercándote a tu centro, conectando con los demás en un espacio de retiros en el corazón de la isla que goza ya de una reputación muy establecida.

Nos acompañamos en un proceso de reconexión personal y descubrimiento en el precioso centro de Retiros S´Om. 

Infórmate a tiempo y aprovecha si puedes, el descuento ! 

Evento en Facebook: https://fb.me/e/1hiO9cDKN para visitar y compartir

Sábado 27 Noviembre: 

10 a 14h y 15:30 a 18:30h 

Puedes venir contigo o acompañado/a. 

Precio razonable: 50e

Será un placer verte y compartir este proceso ! 

Esteban Astrólogo / Astrología Integral

INSCRIPCIONES (plazas limitadas!):

650 888 120 Whatsapp

steven.goode.hill@gmail.com

Si no la has realizado ya por favor rellena este documento (te llevará un minuto):

https://forms.gle/TxX7hWd1ymW1Gv5eA

¿Que necesito traer?

– Tu propia comida para el mediodía (hay microondas para calentar). 

– Tendremos estufas puestas, aún así trae ropa caliente y abrigo por si el tiempo permite dar un paseo de integración. 

Dirección:

Indicaciones desde Palma:

1. Autovía Palma-Manacor

2. Entre Montuiri y Villafranca. Salida autovía: Son Bages 

3. Cruzar el puente subterráneo: seguir por la vía de servicio en dirección a Manacor, primer camino a laizquierda, primera casa a la izquierda. https://www.google.com/maps/place/Asociación+de+Yoga+y+Filosof%C3%ADa+Práctica/@39.5683882,3.0410718,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x6e561987010aeadb?sa=X&ved=2ahUKEwi67sSP4djxAhXo0eAKHZQKAaYQ_BIwE3oECEEQBQ

logo S´Om

Si quieres más información…

¿QUE ES LA ASTROLOGÍA?

La Astrología es un código simbólico o un lenguaje simbólico que existe entre los factores del Cosmos y la Vida humana y en general. En la Carta Astral de cada persona aparecen símbolos reflejos de las partes de su personalidad y del campo energético vital que le une con el resto de la existencia. Sin embargo en una Carta Astral no aparece la Consciencia, ni los procesos de Identidad que recorremos. Aparece la base de quién sómos pero las maneras de vivir esa base pertenecen a nuestro libre albedrío. Nuestro potencial es ilimitado y desconocido…

En este taller nos acercaremos a todo esto de una manera práctica, comprobando como verdaderamente sómos algo más que un cuerpo y una personalidad separados del resto de lo viviente. Podremos vislumbrar como es cierto que nuestro potencial no tiene techo y que nuestra conciencia puede situarse en muchos niveles diferentes.

También se transmiten algunos conceptos de los significados astrológicos esenciales. Así mismo se transmitirán nociones relevantes de psicología astrológica.

Gráfico básico Partes de una Carta Natal.001

Acerca de astrologiaintegral

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 2 noviembre, 2021 en Bienvenida - Welcome. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: