CHARLA TALLER VIVENCIAL ECLIPSE Martes 8 Noviembre, en S´OM

Nos juntamos para una charla taller vivencial para facilitar nuestra conexión consciente con el proceso que busca tomar forma a través de nosotros/as. 

Los Eclipses son las grandes bisagras del proceso cocreativo del destino. 

Hay dos temporadas de eclipse por año separados por 6 meses y suele haber uno de Sol y de Luna, seguidos. Si os fijáis en los acontecimientos en vuestra vida personal y social ahora, probablemente notaréis que están habiendo eventos que llaman la atención por lo infrecuentes, particulares y diferenciados en tanto que parecen separar la vida en eslabones. 

TEMPORADA DE ECLIPSES EJE ESCORPIO-TAURO: 

Esta temporada de Eclipses es fuerte, marca nuevos caminos y destinos compartidos en los que con suerte y acierto cerraremos asuntos muy poderosos del pasado. ¿Pero que asuntos? Los relacionados con el Poder y la Energía en general así como las intensas emociones que se mueven al respecto del instinto de supervivencia. No hay ninguna garantía y es tan posible que consolidemos nuestros apegos tóxicos hasta reventar como que abramos un período de detox increíblemente liberador permitiendo una nueva forma para la energía que aún nos queda. Es interesante que esto se aplica tanto a lo psicológico y social como en el tema mundano que trae de cabeza al mundo ahora mismo (gas natural, petróleo, materias primas,…). 

Otra pequeña pista. Se activa sobretodo el signo de Escorpio y el Nodo Sur. Estos factores aluden a sumergirse en conexiones kármicas muy profundas y acuaciantes bien para sobrealimentar apegos excesivamente densos, bien para alimentar procesos psicoafectivos profundos de evaluación y desapego de vínculos / pertenencias agotados. 

PROPUESTA DE TALLER: 

Vamos a representar las energías del Eclipse mediante ejercicios sencillos de Astrología Vivencial. La Astrología Vivencial es un abordaje del simbolismo astrológico que incorpora otras actividades a la típica explicación astrológica racional. Estas actividades pueden ser individuales, en parejas o grupos y abarcan desde ejercicios de movimiento físico, representación teatralizada, lectura compartida de textos, reflexiones guiadas o actividades artísticas, así como oportunidades de indagación introspectiva y momentos para facilitar la elaboración interactiva entre participantes. 

La Astrología Vivencial puede facilitar procesos psicológicos más profundos que los de una sesión habitual puramente racional, que también tiene sus ventajas. 

En este caso trataremos de acompañar el darnos cuenta y hacernos cargo de las energías, necesidades e impulsos activos durante el Eclipse: un importante proceso porque al fin y al cabo dura medio año. 

8 Noviembre 2022: 

20 a 21:30h

Puedes venir contigo o acompañado/a. 

DONATIVO: Taquilla Inversa, a partir de: 10e

Será un placer verte y compartir este proceso ! 

Esteban Astrólogo / Astrología Integral

INSCRIPCIONES (plazas limitadas!): 

650 888 120 Whatsapp 

steven.goode.hill@gmail.com 

¿Que necesito traer?

– Si te quieres quedar a cenar trae tu propia comida para la cena o si quieres, algo para compartir (hay microondas para calentar). 

DIRECCIÓN DE S´OM, CENTRO DE YOGA Y FILOSOFÍA: 

Aparece en Google Maps, muy fácil de encontrar !

Indicaciones desde Palma:

1. Autovía Palma-Manacor

2. Entre Montuiri y Villafranca. Salida autovía: Son Bages 

3. Cruzar el puente subterráneo: seguir por la vía de servicio en dirección a Manacor, primer camino a laizquierda, primera casa a la izquierda. https://www.google.com/maps/place/Asociación+de+Yoga+y+Filosof%C3%ADa+Práctica/@39.5683882,3.0410718,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x6e561987010aeadb?sa=X&ved=2ahUKEwi67sSP4djxAhXo0eAKHZQKAaYQ_BIwE3oECEEQBQ

logo S´Om

¿QUE ES LA ASTROLOGÍA?

La Astrología es un código simbólico o un lenguaje simbólico que existe entre los factores del Cosmos y la Vida humana y en general. En la Carta Astral de cada persona aparecen símbolos reflejos de las partes de su personalidad y del campo energético vital que le une con el resto de la existencia. Sin embargo en una Carta Astral no aparece la Consciencia, ni los procesos de Identidad que recorremos. Aparece la base de quién sómos pero las maneras de vivir esa base pertenecen a nuestro libre albedrío. Nuestro potencial es ilimitado y desconocido…

En este taller nos acercaremos a todo esto de una manera práctica, comprobando como verdaderamente sómos algo más que un cuerpo y una personalidad separados del resto de lo viviente. Podremos vislumbrar como es cierto que nuestro potencial no tiene techo y que nuestra conciencia puede situarse en muchos niveles diferentes.

También se transmiten algunos conceptos de los significados astrológicos esenciales. Así mismo se transmitirán nociones relevantes de psicología astrológica.

Gráfico básico Partes de una Carta Natal.001

Acerca de Esteban Steven

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 4 noviembre, 2022 en Bienvenida - Welcome. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: