NUEVO ENCUENTRO PERIÓDICO: ASTROLOGÍA VIVENCIAL CADA MES !! Con la Luna Nueva…

Por fin estabilizo los encuentros de Astrología Vivencial… tanto que irán sincronizados cada mes con la Luna Nueva, aunque veamos todas las novedades importantes, más allá de ese sagrado ciclo !

He decidido dar la atención que se merece a esta modalidad tan antigua como revolucionaria: en adelante celebraremos un encuentro periódico de Astrología Vivencial cada mes en que representaremos las dos fases más importantes tanto la Luna Nueva como la Luna llena, además de otras activaciones importantes que se vayan dando!

Continuo con la modalidad charla que he realizado tantos años Los Encuentros de la Luna Nueva pero una vez al mes podréis elegir venir al formato que más os apetezca en cada ocasión. Ambos encuentros serán en días consecutivos, lo más cerca posible del inicio del mes solilunar.

La charla seguirá siendo en el Cafe A Tres Bandas de Palma. Donativo a partir de 5e.

El taller vivencial será en S´Om, centro de yoga y filosofía en Sant Joan. Donativo a partir de 10e.

Así pues os invito a elegir una o ambas citas para acompañar y abrir el proceso más cotidiano y a la vez trascendente de todos… os espero !

Será un placer compartir estos encuentros contigo!

Esteban astrólogo

Acerca de Esteban Steven

Soy un amante de la Astrología, una de las disciplinas más importantes y fascinantes que es también enormemente incomprendida y prejuzgada. Me dedico a hacer Divulgación de la misma de manera fresca y polifacética, a Interpretar Cartas Astrales, y a realizar Actividades de Crecimiento Personal a partir de esta disciplina del "reflejo cósmico". Vivo y trabajo desde Palma de Mallorca y promuevo en la medida de mis posibilidades un cambio cultural... hacia una Cultura Astrológica. Espero que disfrutes de mis artículos y actividades! Gracias por la visita!

Publicado el 17 noviembre, 2022 en Bienvenida - Welcome. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: