CONSULTA

SERVICIOS  DE CONSULTA QUE OFREZCO:

PERSONALIDAD Y CAMPO DE VIDA, EL “DESTINO IMPLÍCITO” EN LA PROPIA PERSONA
Lectura Básica y Completa; Sesiones de Seguimiento; Consultas Específicas.

PAREJAS, RELACIONES Y COMPATIBILIDAD

EL DEVENIR DEL TIEMPO
El momento que vivo; Revolución Solar (Carta del Cumpleaños), Pronóstico Anual; Pronóstico de tendencias de futuro.

ASTROLOGÍA ELECTIVA

CARTAS DE NIÑOS

______________________________________

PERSONALIDAD Y CAMPO DE VIDA, EL “DESTINO IMPLÍCITO” EN CADA SER

¿Quieres conocerte y comprender tu vida?

Ver los ARTÍCULOS sobre estos temas:

¿Qué es lo que sale en una Carta Astral? ¿Para qué sirve? ¿Merece la pena?
Este artículo te describe lo que tienes que saber al respecto.

¿Qué datos se necesitan para hacerse una Carta Astral? ¿Qué pasa si no se sabe la hora de nacimiento?

LECTURA BÁSICA:

Aproximación a mi personalidad

Es una interpretación corta centrada en los factores relativos al autoestima y la salud del ego. Talentos conocidos y ocultos, habilidades conocidas y nuevas, “lo positivo” y lo que nos dirige al crecimiento y al bienestar. Línea vocacional. Dinámicas básicas y dirección general.

No es una carta profunda que atienda a nuestros dolores existenciales, nuestros conflictos interiores ni a las cuestiones que nos hacen crecer a través del conflicto o de nuestras limitaciones.

Este servicio es sólo para quien desea mucho una lectura astrológica y no puede acceder a la Completa.

1 ´15 horas +o-.

LECTURA COMPLETA:

¿Quién soy Yo y cuál es mi Vida?

Los contenidos del servicio básico están incluidos en este servicio pero se tratan en una dimensión más completa.
Esto es el servicio más imprescindible ya que representa lo más completo y estable de nosotros a lo largo de nuestra vida.

Semejanzas y Contrastes:
Parte de la descripción de las partes que más se parecen entre sí y las que menos, las tendencias coherentes de nuestra personalidad y las que no lo son tanto.

Psicología de los padres:
Presta atención al reflejo de los padres como primeros agentes en la vida propia y reflexiona sobre como es posible que te apropies de unas partes de tu vida familiar rechazando otras, movimientos que conforman las bases de tu personalidad y de lo que llamamos destino.

Partes de la persona:
A continuación presenta las múltiples facetas de la personalidad, las partes de la misma y como interactúan dinámicamente. Y como ello tiene que ver con diferentes tendencias psicológicas y creencias sobre tí mismo, los demás y la vida.

Sentido de la evolución:
A lo largo del proceso se explican las pautas evolutivas de la personalidad – circunstancias que pueden ser del pasado, presente o líneas de futuro y que dependen del nivel de consciencia, experiencia y edad de la persona. Así se ofrece una perspectiva amplia que puede reflejar tanto antiguas identidades como posicionamientos que están en desarrollo y que permitirán más integración, bienestar y realización personal. Esta comprensión facilita la transformación personal voluntaria autodirigida y un sentido de discriminación entre la aceptación de las partes que no hay que cambiar y el coraje para cambiar lo que sí hay que cambiar.

3 horas +o-.

 Para los demás servicios de interpretación debe hacerse antes la Lectura Completa

¿Por qué?

Porque ésta es el fundamento de lo demás hasta el punto de que lo demás no existe fuera de esta referencia. Siendo la base de tí que no cambia, es la faceta más predictiva de la Astrología (las interpretaciones de futuro dependen primero de este nivel). Esto es así porque según como somos nosotros, será nuestra vida; según cuáles sean mis puntos ciegos es probable que viva unas circunstancias determinadas. Ello nos capacita para reinterpretar el mundo de nuestras circunstancias con mayor comprensión, responsabilidad, aceptación y creatividad. Si tenemos interés o inquietud por saber del presente o de las direcciones hacia el futuro hay que empezar por la parte que siempre está: la carta natal.

SESIONES DE SEGUIMIENTO:

Incorporando lo aprendido…

La primera aproximación al “reflejo cósmico” de tu vida ofrece mucha información y siempre implica un giro en la manera que tienes de comprender tu vida, tu mundo interior y las circunstancias en que discurre. Este giro es absolutamente convincente, si bien no estamos habituados a vernos en el espejo de la vida, tan completo y posibilitador y es comprensible que tardemos un poco en hacer la “transición” de los viejos esquemas a los nuevos.
Para quien quiere sacar los mayores beneficios de sí mismo y afianzar la nueva percepción más completa y liberadora, ofrezco estas Sesiones. Como cada persona es un Microcosmos, un Sistema Solar a pequeña escala, se entiende que no hay límite al número de sesiones de seguimiento a los que puedes atender. Al fín y al cabo los mismos astrólogos jamás terminamos de descubrir nuevos matices (y a veces grandes revelaciones) sobre nosotros mismos, hecho que demuestra la amplitud del proceso de autoconocimiento.

EXPLICACIÓN COMPLETA: http://wp.me/p1orEu-qH

1 ´15 horas +o-.

CONSULTA ESPECÍFICA:

Muchas cuestiones hay que querríamos comprender mejor

Ni siquiera una lectura completa puede agotar las revelaciones que aguardan en una carta natal…  Considera que una carta es el reflejo de un microcosmos completo… Contiene información de tantos tipos y niveles que podemos enfocar la misma de varias maneras diferentes. Por esto ofrezco diferentes tipos de lecturas en base a dónde quieres que pongamos el énfasis.

+ Mis padres y el medio ambiente de mi crianza.
Relaciones familiares. Profundizar en los modelos familiares tal y como aparecen reflejados en tu carta natal.

+ Mis relaciones.
Profundizando en las características de tu vida relacional o en pareja o la búsqueda de tu “media naranja” comprendiendo primero qué tipo de media naranja eres tú.

+

1 ´15 horas +o-.

Condición Previa: Hacerse la Carta Completa o haber recibido lectura astrológica buena con otro/a profesional.

______________________________________

PAREJAS, RELACIONES Y COMPATIBILIDAD

Somos en relación a otras personas

Mi tarea no es evaluar grados de compatibilidad sino ayudar a que, entendiéndose mutuamente, se comprendan y aprovechen de la forma más positiva todas las oportunidades de la relación tengan o no que ver con la vida amorosa. Este es el enfoque que más afirma el sentido de las relaciones tanto como oportunidades de aprendizaje y de enriquecimiento personal, como de experiencias de placer.

2 a 3 horas.

Condición Previa: Hacerse la Carta Completa ambas personas o haber recibido ambas, lectura astrológica buena con otro/a profesional.

______________________________________

EL DEVENIR DEL TIEMPO

En la vida lo único verdaderamente permanente… es el cambio.

Aquí hay dos servicios que comparten algunas características pero son diferentes.
Ambos servicios incluyen análisis de los mismos “relojes” astrológicos, a saber: Revolución Solar, Tránsitos, Progresiones pero se atienden en diferentes proporciones;
“El momento que vivo” utiliza los tres para comprender tu actualidad a corto y medio plazo;
“Revolución Solar” también utiliza los tres pero pone menos énfasis en los tránsitos y progresiones que en la Revolución Solar, su amplitud es menor y tiene más profundidad durante un año;

“Pronóstico de tendencias de futuro” es un servicio únicamente para quien ha recibido una de las anteriores y tiene una comprensión madura de las limitaciones de la predicción.

 

EL MOMENTO QUE VIVES:

¿Entiendo el por qué y para qué de mi circunstancia actual?

Esta lectura ayuda a que comprendas el contexto de tu vida en su etapa actual. Si recibes una lectura general en paralelo o como parte de la misma sesión dispondrás de la mejor oportunidad para aprovechar toda esta información. 

Información útil para satisfacer tu curiosidad, dar sentido a las crisis, percibir las oportunidades, y hallar el enfoque o la reconstrucción más positiva y liberadora para este momento.

Contenidos que tratamos en esta lectura:

+ ¿Qué partes de tu vida están ahora activadas por los “relojes planetarios”?

+ ¿Hasta cuándo duran las activaciones planetarias actuales?

+ ¿Por qué y para qué sucede esto?

+ En base a tus experiencias anteriores en momentos astrológicos parecidos, ¿Qué surcos de tu memoria se estarán activando y como puedes manejarlos para mejorar tu respuesta actual?

+ ¿Cómo tus reacciones y actitudes actuales se relacionan con tu propia infancia?

+ ¿Cuáles son los potenciales que se pueden perseguir en este momento?.

 

Este servicio se elabora a partir de las tres principales maneras de observar el paso del tiempo en Astrología:

Revolución Solar; Es el momento en que la Tierra está alineada con el Sol desde el mismo ángulo que cuando naciste.

Refleja procesos tanto interiores como exteriores vigentes durante algo más de un año, antes y después del cumpleaños.

Tránsitos; los planetas en órbita conectan y activan diferentes partes de la experiencia, según en qué parte caen en nuestra Carta Natal (Signos y Casas) y según qué ángulos significativos (Aspectos) forman con la posición natal de los planetas en nuestro mapa.
Refleja procesos interiores y exteriores.

Progresiones; desplazamientos simbólicos pero absolutamente reales de los planetas en la Carta Natal, desplazándose a una distancia fija por año, que no coincide con los Tránsitos.
Refleja procesos interiores.

Prestamos atención sobre todo a los Planetas lentos (los más lejanos al Sol) ya que sus activaciones son las más significativas y duraderas (Plutón, Neptuno, Urano, el asteroide Kirón, Saturno y Júpiter).

2 a 3 horas.

Condición Previa: Hacerse la Carta Completa o haber recibido lectura astrológica buena con otro/a profesional.

 

REVOLUCIÓN SOLAR O “CARTA DEL CUMPLEAÑOS”, PRONÓSTICO ANUAL DE TENDENCIAS:

El ciclo elemental de las etapas anuales… ¿Falta poco para tu cumpleaños?

La cualidad del momento exacto de cada cumpleaños tiene una vigencia muy significativa durante todo el año que inicia. En este momento la Tierra está alineada con el Sol desde el mismo ángulo que cuando nacimos. El momento exacto no coincide necesariamente con la misma hora del nacimiento debido a la inexactitud del calendario. Por esto merece la pena averiguar cuando es el momento exacto de “nacimiento anual” para celebrarlo conscientemente!
Esta lectura aporta información esencial para comprender por qué y para qué vivimos las circunstancias exteriores y interiores de cada nueva etapa anual. Para así estar preparados/as para comprenderlas y aprovecharlas. Un buen regalo para hacerle a alguien.

2 a 3 horas.

Condición Previa: Hacerse la Carta Completa o haber recibido lectura astrológica buena con otro/a profesional.

PRONÓSTICO DE TENDENCIAS DE FUTURO A MEDIO O LARGO PLAZO:

Quien menos necesita del pronóstico de tendencias de futuro está preparado/a para recibirlo.

Los prejuicios sobre la Astrología y la humana superstición han conseguido que durante mucho tiempo la predicción fuera la faceta más atractiva de la Astrología. Si buscas a alguien que te diga lo que va a pasar, busca otros astrólogos de corte más clásico: si son buenos y depositas tu fe en lo que dicen acertarán seguro porque entre que era probable y tú firmaste por esa opción (de entre las posibles) creasteis esa realidad.

En la Astrología que practico yo la carta natal y sus múltiples dinámicas expresan por sí sólas, mayor capacidad predictiva. El mayor interés de la predicción está en comprender como, desde el presente, estamos siempre enlazando con diferentes opciones de destino futuro en base a la dinámica de los movimientos planetarios, las realidades de otras personas y, sobre todo a nuestro propio grado de consciencia y punto de atracción; así se pretende contribuir a la creatividad y a la aceptación cuando corresponda en base a la serena quietud del aquí y del ahora, el espacio donde todo futuro se gesta y está contenido en latencia.

2 a 3 horas.

Condición Previa: Hacerse la Carta Completa o haber recibido lectura astrológica buena con otro/a profesional.

______________________________________

ASTROLOGÍA ELECTIVA:

¿Cuando es el mejor momento para un evento importante?

Quien estudia Astrología se da cuenta de que a nivel inconsciente participa de alguna manera en la creación y cocreación sincrónica de su devenir en un modo que casi siempre supera de muy lejos a su inteligencia “consciente”.
Considero que para aprovechar la Astrología Electiva están preparadas las personas que valoran seriamente este hecho. Comprenden que conviene respetar su propia “inteligencia inconsciente” sin sustituirla por recomendaciones externas que no consideran los factores del inconsciente personal. ¿Por qué escoges cierto momento para hacer algo determinado y no otro? ¿Qué conexión tenéis tú, ese momento y todo lo que se le asocia? ¿Qué es lo que quieres que sea ese momento? ¿Cómo estás haciendo o permitiendo que sea? Partiendo de que en algún momento ha de ser… ¿Podría ser mejor otro momento?

Si estas preguntas no te hacen dudar considero que tienes una madurez como para utilizar la Astrología para elegir momentos, respetando la inteligencia invisible de tu propio inconsciente.
De lo contrario desaprovecharás la inteligencia más alta que posees, la inteligencia en red de la vida misma que habita en tu inconsciente. Y te equivocarás entregando tus elecciones a otra persona que además te cobrará por tu error.

2 a 3 horas.

Condición Previa: Hacerse la Carta Completa o haber recibido lectura astrológica buena con otro/a profesional.

______________________________________

CARTAS DE NIÑOS

En el inicio de un potencial ilimitado…

Por sorprendente que parezca, la carta de este/a es un reflejo de como están siendo los padres durante los primeros 7 años aproximadamente. De hecho la carta del padre / madre es un reflejo de como fueron sus propios padres durante los primeros años…

Apreciaciones de la imagen en formación que tienen sobre ambos progenitores y cómo están desarrollando su lado femenino (Luna y Venus, de la madre) y masculino (Sol y Marte, del padre). Información sobre sus necesidades afectivas, lo que les hace sentir seguros, los puntos en los que su crecimiento tiene más dificultades, su desarrollo vocacional, actividades deportivas y extraescolares que les pueden favorecer mejor,… Orientación para mejorar la convivencia familiar y el autoestima del hijo/a.

2 a 3 horas.

Recomendable pero no imprescindible: Que el padre y la madre hayan recibido la Carta Completa o la lectura astrológica buena con otro/a profesional. Ello favorecerá que aprovechen al máximo el servicio de su hijo/a porque podrán comprender mejor como aparecen ellos en la carta de este/a.

deja tu pregunta, opinión o comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: